Gasolution escribió:Bueno, he actualizado a D3 y en Información del Sistema sólo me sale 5.50 GEN-D, sin el 3, y veo en la imagen del tutorial que si que sale el 3, ¿es normal?
Al parecer es un bug que ocurre en algunas PSP. Si el proceso de isntalación ha transcurrido correctamente, tranquilo está en 5.50 GEN-D3.
Gasolution escribió:Bueno, he actualizado a D3 y en Información del Sistema sólo me sale 5.50 GEN-D, sin el 3, y veo en la imagen del tutorial que si que sale el 3, ¿es normal?
Un saludo
pues mientras te ejecute los juegos nuevos, creo que dara igual no?
Ejecutar los ejecuta, pero no lo digo por mi, sino porque voy a actualizar un tutorial que tengo en una web, y lo digo par que la gente no se preocupe porque no salga el 3.
Al parecer es un bug que ocurre en algunas PSP. Si el proceso de isntalación ha transcurrido correctamente, tranquilo está en 5.50 GEN-D3.
Lo probé y parece tener el mismo error que tuvieron en el GEN-B2 que solo aparecia GEN-B, ahora en vez de poner GEN-D3, pone GEN-D (full).
Linus Torvalds: “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Kravenbcn escribió:Al parecer es un bug que ocurre en algunas PSP. Si el proceso de isntalación ha transcurrido correctamente, tranquilo está en 5.50 GEN-D3.
Además para evitar confusiones he añadido una nota explicandolo en el tutorial.
gracias por el tutorial lo instale correctamente, pero cuando me meto en el gta VCS quiero cargar una partida y me aparecen como datos corruptos, otra que cuando quize subir una foto a mi blog con la psp se trabo y se apago, jamas me habia sucedido eso, asi que me regrese al 5.00m33-6 y todo vuelve a funcionar bien las partidas y lo de subir fotos...
espero que algun dia dax saque un 6.xx m33
porque no funcionan los plugins que uso en 5.00 m33 en el gen???
Algunos saves han dejado de funcionar. Comentan que van a sacar una "última versión"
Como dato y para hacer pruebas hice lo siguiente: 5.50 GEN-D2 => 5.00 M33-6 (x HellCat's) => 5.50 GEN-D3 (x XGEN V5) => 6.20 OF (tuve q modificar version.txt) => 5.50 GEN-D3 (DC8 actualizado con XGEN V5)
muestra en sistema 5.50 GEN-D3
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
He visto Rumores, que había gente que actualizó y le salía gen d (full)
Los chicos de GEN esta mañana publican la noticia de un error al subir los archivos al servidor, por tanto la versión descargada anoche no es la versión correcta del parche GEN D-3
Estas son las palabras del equipo gen:
" Ayer por la noche, los servidores PSPGEN han luchado por mantenerse a flote y en la confusión que hemos puesto en línea una versión incorrecta del parche D3. Nada grave pero es necesaria una nueva descarga "
"En esta confusión total (por sus 300.000 visitas)[...] y especialmente por una cierta emoción, el archivo actualizado en línea anoche fue la última versión beta y no la final. Por lo tanto, hay algunos errores menores que ya no existen en la versión final"
"EL archivo ha sido cambiado esta mañana con la versión correcta e invitamos a volverlo a descargar y volver a instalar la versión de firmware correcta, 50GEN D3, si no desea encontrarse con posibles preocupaciones. El archivo de actualización correcta tiene como nombre XGEN-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738 .zip y reside actualmente en nuestros servidores"
SE RECOMIENDA A LOS USUARIOS QUE INSTALARON AYER POR LA NOCHE EL CUSTOM FIRMWARE GEN-D3 QUE LO VUELVAN A INSTALAR.
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
mohamiyo pon la fuente... que no me lo creo y en pspgen no pone nada de eso...
El bug existe, pero creo que eso es un fake porque el archivo de descarga de pspgen de ahora es exactamente el mismo de anoche: xgen-v5-5-50gen-d3-release_1260925491.zip