Lanzado CF 5.50 GEN-D3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- brujitosexy
- Experto
Re: Lanzado CF 5.50 GEN-D3
Publicado!
Y perdon por la espera.
Y perdon por la espera.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
no se que querias de nuevo, vamos se sabia que simplemente corria los juegos nuevos 

- fidelcastro
- Moderador Global
ahora si, buen trabajo brujito
po zi

dark_sasuke escribió:no se que querias de nuevo, vamos se sabia que simplemente corria los juegos nuevos
po zi

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- amras5584
- Experto
bueno, la esperanza dicen que es lo último que se pierde, no?? días atrás me llegaron rumores de que igual trabajaban con el Pops 6.XX (no especificaron), por eso lo esperaba. pero bueno, como es igual, pues no me sugiere ningún problema esta nueva actualización. cuando pruebe juegos más nuevos pues ya veré. de momento ninguno me merece la pena...
Deica.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
amras5584 escribió:bueno, la esperanza dicen que es lo último que se pierde, no?? días atrás me llegaron rumores de que igual trabajaban con el Pops 6.XX (no especificaron), por eso lo esperaba. pero bueno, como es igual, pues no me sugiere ningún problema esta nueva actualización. cuando pruebe juegos más nuevos pues ya veré. de momento ninguno me merece la pena...
Deica.
BAH! por lo menos ya podemos disfrutar de nuevos juegos pero dale tiempo al tiempo y ya veras como evoluciona esto

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Y funciona con el ChickHEN?? Es que eso siempre lo preguntan y quise adelantarme...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- amras5584
- Experto
para el ChikHEN está el otro tema, no??
es que ya dudo, porque el Adjunto se llama 5.03 GEN-C, así que pues no sé ya qué pensar. menos mal que ya lo había descargado desde la web de PSPGEN...
Deica.
es que ya dudo, porque el Adjunto se llama 5.03 GEN-C, así que pues no sé ya qué pensar. menos mal que ya lo había descargado desde la web de PSPGEN...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
pspCaracas escribió:Y funciona con el ChickHEN?? Es que eso siempre lo preguntan y quise adelantarme...
ya banenlo por preguntar estupideces

jahskao escribió:pspCaracas escribió:Y funciona con el ChickHEN?? Es que eso siempre lo preguntan y quise adelantarme...
ya banenlo por preguntar estupideces![]()
![]()
![]()
creo que al que van a banear es a otro.. por insultar