problema entrda de micro en xp (rota) solucionado
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
problema entrda de micro en xp (rota) solucionado
hola amigos; bueno me explico, lo ke me pasa es ke tengo rota la entrada del microfono en el pc y no puedo conectar ningun microfono y me han dicho ke se puede cambiar la configuracion para usar otra entrada (audio o sonido) como entrada del microfono y no se como se hace ¿ mepodrian hechar un cable?por favor. gracias de antemano.
Última edición por lizanco el 18 Dic 2009, 19:38, editado 1 vez en total.
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: problema entrda de micro en xp (rota)
normalmente un pc lleva salidas para auriculares y sonido (altavoces y demas) y entrada para micro, ahora mismo no sabria decirte con exactitud si lo que pides es posible, pues deberias invertir alguna salida y no se hasta que punto es posible, mi consejo si nadie te da una solucion mejor es que compres si puedes claro esta algun microfono por usb.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:normalmente un pc lleva salidas para auriculares y sonido (altavoces y demas) y entrada para micro, ahora mismo no sabria decirte con exactitud si lo que pides es posible, pues deberias invertir alguna salida y no se hasta que punto es posible, mi consejo si nadie te da una solucion mejor es que compres si puedes claro esta algun microfono por usb.
hola fidelcastro, de donde as sacado el de la foto ke me gusta. es en serio. saludos
- fidelcastro
- Moderador Global
de Aqui 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.