E buscao en muxos foros, pero no encuentro nada. Lo q pasa esq tngo u problema cn mipsp 3000 la tngo desde Julio, i vi de q todavia nose podia des , Me pregunto q si ya se puede des la psp 3000. O se sta trabajando en ello?¿?¿ POR favor AYUDAAA!!!!!
Si está brickeada, la verdad que la cosa va a estar dificil, sería necesaria la pre-ipl, de la cual todavia no disponemos hasta la fecha y además se tendria que descubrir un modo de ponerla en modo de servicio. Realmente dificil.
Pero lo q no entendo es porque la psp 3000 es mas dificil, de descubir el ds o downgrade total y las de+ vrsiones anteriores no. Eso es lo q todavia no entndo. Ojala lo descifren lo antes posible. Muchas gracias por la informacion. P.D:vi en otra web q ia habian sacado la datel litel blue:esta para q sirve¿?
adri_360 escribió:Pero lo q no entendo es porque la psp 3000 es mas dificil, de descubir el ds o downgrade total y las de+ vrsiones anteriores no. Eso es lo q todavia no entndo. Ojala lo descifren lo antes posible. Muchas gracias por la informacion. P.D:vi en otra web q ia habian sacado la datel litel blue:esta para q sirve¿?
Es una bateria dual (normal/pandora) que permite (entrar en modo servicio) hacer DC8 en psp liberables.
En los psp con placa maldita funciona solo como modo usuario ( bateria comun y corriente).
La pre-ipl esta dificil de descifrar porque es un algoritmo muy complejo, ademas de que no solo depende del software, si no que del hardware tambien.
adri_360 escribió:Pero lo q no entendo es porque la psp 3000 es mas dificil, de descubir el des o downgrade total y las de+ vrsiones anteriores no. Eso es lo q todavia no entndo.
Protecciones de Sony... añadieron la pre-ipl que al iniciar la PSP comprueba que la ipl sea compatible y este no es el caso.
Sin la la pre-ipl nada de nada.
Por otro lado no hay baterias de servicio para las PSP 3000, las Pandora si que ponen en modo servicio las TA-088v3, pero sin pre-ipl nada de nada.
Te queda la opción de mandarla al SAT, aunque la excusa de estaba actualizando y se apagó no vale, o al menos eso me respondieron:
Antes de iniciar la actualización de un sistema PSP en la pantalla de este aparece un mensaje con las instrucciones a seguir para que la actualización sea 100% segura. Si usted no siguiera estas instrucciones y hubiera algún fallo durante este proceso, se consideraría mal uso y no lo cubriría la garantía, aunque le podemos garantizar que este proceso en ningún caso es peligroso y si se siguen las instrucciones funciona a la perfección.