Me quedo con la POPStation, supuso un antes y un despues. En mi lista de juegos preferidos la situaria...
-Intentar comerme las moscas en el aire -Mear encima de palomas -Pulso chino con tortuga -Tocarme la sardina -POPStation <------- Aqui -Pellizcarme y arrancarme pelos de la nariz -Idem, pero con el culo -Pollacus -Etc.
La primer consola que tube fue la nes y por ello siempre optare por ella (vaya recuerdos) Luego iria la ps2, seguido la ps1 y la PSP... Nunca tuve ninguna consola de nintendo y la PSP fue mi primer portatil, aunque de vez en cuando me gustaria tener una DS en mis manos
NEOBARON escribió:Me quedo con la POPStation, supuso un antes y un despues. En mi lista de juegos preferidos la situaria...
-Intentar comerme las moscas en el aire -Mear encima de palomas -Pulso chino con tortuga -Tocarme la sardina -POPStation <------- Aqui -Pellizcarme y arrancarme pelos de la nariz -Idem, pero con el culo -Pollacus -Etc.
Los entrenos no los metes? a que no te evoluciono ¬¬
NEOBARON escribió:Me quedo con la POPStation, supuso un antes y un despues. En mi lista de juegos preferidos la situaria...
Los entrenos no los metes? a que no te evoluciono ¬¬
Bueeeeeno, es que entrenar es una obligacion de Pokemon, no un entretenimiento XD