Danos a conocer tus series favoritas
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: Danos a conocer tus series favoritas
Pues ahora que me acuerde... House es muy buena, y encima el doblaje al español está bastante bien hecho, con esa voz de borde xDDD, y Big Bang, de Neox, dios, que risas.
Naruto shippuden.Darki, ya mato Sasuke a Itachi!!!!
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
También me gusta mucho Naruto, pero no he podido ver mucho, y tampoco tengo donde hacerlo, en Cuatro lo dejaron de dar

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Razvy14 escribió:Naruto shippuden.Darki, ya mato Sasuke a Itachi!!!!
sii coño me encanta la seria ya lo se

- fidelcastro
- Moderador Global
bueno alguna de las mias.
Empezare de cuando era un zagal: Mazinger Z,Comando G, Fraggle rock, Tintin, Ulises 31, Los Picapiedra y la mitica y entrañable Verano Azul (que no vea la de veces que se murio chanquete tu)
Las Españolas: 7 Vidas, Aida, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, La familia mata y camera cafe, alguna me dejo pero vamos.
Extranjeras: Primos lejanos, Malcolm y Eddie, El principe de bel air, Cheers, Friends, Heroes, El mentalista, Flashforward, Los 4.400, y alguna mas.
Empezare de cuando era un zagal: Mazinger Z,Comando G, Fraggle rock, Tintin, Ulises 31, Los Picapiedra y la mitica y entrañable Verano Azul (que no vea la de veces que se murio chanquete tu)
Las Españolas: 7 Vidas, Aida, Aqui no hay quien viva, La que se avecina, La familia mata y camera cafe, alguna me dejo pero vamos.
Extranjeras: Primos lejanos, Malcolm y Eddie, El principe de bel air, Cheers, Friends, Heroes, El mentalista, Flashforward, Los 4.400, y alguna mas.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
pspCaracas escribió:Yo he visto poco anime, pero quien me recomendó Death Note de verdad que acertó...
Muy buena..... La primera temporada; cuando aparece N, decae mucho la inteligencia de Light

Aunque el final..... adoro esa risa malvada

bueno mis preferidas son naruto/naruto shippuden y en estos dias me recomendaron evanjelion y si que me va gustando....
y como dijiste series y no solo animes tambien me gusta ahhhh..mmm....es dificil ....
bamos es graciosa....no no es joda jeje
y como dijiste series y no solo animes tambien me gusta ahhhh..mmm....es dificil ....
Spoiler:
bamos es graciosa....no no es joda jeje
Las mias son Farmacia de Guardia, Querido Maestro, y Lleno, por favor. Las demas son basura 

programas de tv(mexico)toma Libre
fear Factor
black and white
El Rival Mas Devil(tvazteca)
series De anime
blass reiter
elfen lied
claymore
afrosamurai
hellsing
vampire hunter d blodlust(pelicula)
varios
happy thre friends
south park
jackass
fear Factor
black and white
El Rival Mas Devil(tvazteca)
series De anime
blass reiter
elfen lied
claymore
afrosamurai
hellsing
vampire hunter d blodlust(pelicula)
varios
happy thre friends
south park
jackass

-
- Enteradillo
que recuerdos jeje lleno por favor no era de alfredo landa ? querido maestro ahora mismo no la recuerdo,venga hombre ninguno dijo caballeros del zodiaco jum ¬¬ xD esa serie marco toda mi infacia y me sigue marcandoNEOBARON escribió:Las mias son Farmacia de Guardia, Querido Maestro, y Lleno, por favor. Las demas son basura

Última edición por :::Aioria::: el 15 Dic 2009, 01:15, editado 1 vez en total.