Half Byte Loader Alpha 1.0
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- devildante
- Habitual
Re: Half Byte Loader Alpha 1.0
m0skit0 yo quisiera hacerlo pero no se que se necesita
ni por donde se empieza.
Pero hacer un grupo seria una buena idea para intentar hacerlo por nosotros mismos y que tu nos guiaras un poco.
¿Alguien se apunta?
ni por donde se empieza.
Pero hacer un grupo seria una buena idea para intentar hacerlo por nosotros mismos y que tu nos guiaras un poco.
¿Alguien se apunta?
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
devildante escribió:m0skit0 yo quisiera hacerlo pero no se que se necesita
ni por donde se empieza.
¿Alguien se apunta?
primero tendrias que aprender a programar, y si quieres formar un "grupo" tendrian que ser chicos que sepan programar

Creo que se referia a hacer 1 grupo para aprender y hacerlo a la vez.Como las clases del instituto
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- devildante
- Habitual
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Jeje ya... 

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- devildante
- Habitual
saben siento lastima por los poseedores de la psp go
Ademas de un fiasco , No podran ejecutar homebrew , Por el echo que si el exploit es descubierto en algun juego , Sony quitaria el juego al instante de la store , Creo que la solucion es llegar a un fallo en los firmaware siguientes ,pero creo que las malditas con 5.50 tendran suerte ,
Que bien que no actualize
Ademas de un fiasco , No podran ejecutar homebrew , Por el echo que si el exploit es descubierto en algun juego , Sony quitaria el juego al instante de la store , Creo que la solucion es llegar a un fallo en los firmaware siguientes ,pero creo que las malditas con 5.50 tendran suerte ,
Que bien que no actualize

VIVA EL ROCK Y LA PSP
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)
Razvy14 escribió:Creo que se referia a hacer 1 grupo para aprender y hacerlo a la vez. Como las clases del instituto
Sí, pero ponerse de acuerdo en un horario va a ser imposible. Lo que sí podéis hacer es apuntaros al curso de C. Ése sería un buen comienzo, aunque ya advierto para que no haya sorpresas que esto es bastante difícil. Requiere su tiempo, su estudio y su práctica, algo por lo que todos los programadores han tenido que pasar. Nadie nace sabiendo

- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
mosquito, el link del curso, ya no va, creo que por el cambio y de añadir el portal, el link arreglado es este: viewforum.php?f=45
PD: no cabe decir que me apunto con la programacion, y cuando sepa un poco, te llamare moskito
PD: no cabe decir que me apunto con la programacion, y cuando sepa un poco, te llamare moskito