bueno lo que quiero en este hilo es dar a conocer las series que son de agrado de los usuarios (Advertencia para Neo Hentai por MP

) y asi nosotros en nuestro tiempo libre saber que serie podemos ver y saber que nos va a gustar, empiezo yo
Naruto shippuden: esta es una serie conocidisima y me encanta (facilmente deducible por mi nick

), la serie va sobre un mundo de ninjas, donde existen ciertas bestias misticas llamadas bijuus, donde una organizacion llamada akatsuki intenta apoderarse de estas bestias, para ser contratados por todas las naciones ninjas, y siempre tener el control de las guerras. Serie aun no finalizada
Bleach: esta tambien es algo conocida, trata sobre los "shinigamis" o dioses de la muerte, donde un shinigami de alto rango (Aizen, Capitan) con otros dos (Gin ichimaru , capitan y touzen kaname, capitan) e intentaran apoderarse del mundo donde viven los shinigamis (sereitei), debido a este objetivo se desencadenan una serie de sucesos a lo largo de la serie. Serie aun no finalizada