Sony está evaluando la posibilidad de llevar los minis de PSP a PS3. Al parecer Sony está estudiando adaptarlos a la PS3 con cambios en su resolución y diferentes mejoras estéticas con lo que su tamaño no se sobrepasaria los 100Mb
Podria ponerse en practica para estas próximas navidades,
Kracker escribió:Lo unico que busca ZONY es sangrar nuestros bolsillos lo mas que pueda..
Lo que había pensado cuando había leído el título. Minis en una PS3... Yo por lo menos tengo para rato con las demos xDDD. En PSP están bien, yo no los he probado, pero he leído con son muy divertidos, y que compensan por su precio y tamaño. Aparte de que, jugar a unos minijuegos en una televisión, no sé, no tiene mucho sentido, pienso yo.
Kracker escribió:Lo unico que busca ZONY es sangrar nuestros bolsillos lo mas que pueda..
Lo que había pensado cuando había leído el título. Minis en una PS3... Yo por lo menos tengo para rato con las demos xDDD. En PSP están bien, yo no los he probado, pero he leído con son muy divertidos, y que compensan por su precio y tamaño. Aparte de que, jugar a unos minijuegos en una televisión, no sé, no tiene mucho sentido, pienso yo.
pues parece ser que estaran disponibles a partir del 17 de este mes, no seran exclusivos de ps3 sino que en la proxima actualizacion la 3.15 se incluira un emulador con compatibilidad para estos juegos que no superaran los 100 mb.