[HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: [HILO OFICIAL] Assassins Creed: BloodLines
OOOle, ooleee y ooolee por madore ya esta, alguien lo tenia que decir.
Assassins Creed Bloodlines...de ninguna forma es de los mejores de psp...3 dias y me lo acabé, ademas estaba harto de tener qe matar a 3 soldados en cada calle, y los unicos peatones (poquisimos) que habia en el pueblo esten siendo sometidos por los soldados...
La historia es como los capitulos de relleno que ponen en cualquier anime...no lleva a ninguna parte...
La dificultad me apenó mucho...esperaba picarme con alguien por no poder matarlo...pero solo tuve que reintentar matando a la bruja y a Bouchart...
PD: o: EL Kravenbcn le ha costado matar a la bruja...( rarisimo )...
PD: Hoy iré a casa de mi friend (con ACII) a ver que tal esta el intercambio de datos y aver si lo uso un poco mas...
Assassins Creed Bloodlines...de ninguna forma es de los mejores de psp...3 dias y me lo acabé, ademas estaba harto de tener qe matar a 3 soldados en cada calle, y los unicos peatones (poquisimos) que habia en el pueblo esten siendo sometidos por los soldados...
La historia es como los capitulos de relleno que ponen en cualquier anime...no lleva a ninguna parte...
La dificultad me apenó mucho...esperaba picarme con alguien por no poder matarlo...pero solo tuve que reintentar matando a la bruja y a Bouchart...
PD: o: EL Kravenbcn le ha costado matar a la bruja...( rarisimo )...
PD: Hoy iré a casa de mi friend (con ACII) a ver que tal esta el intercambio de datos y aver si lo uso un poco mas...

knKing PSN
- brujitosexy
- Experto
DieGo. escribió:3 dias y me lo acabé.
De a cuantas horas

Esta en lo ciertoDieGo. escribió:La dificultad me apenó mucho...esperaba picarme con alguien por no poder

Para mi la bruja fue mas dificil que Bouchart...DieGo. escribió:matarlo...pero solo tuve que reintentar matando a la bruja y a Bouchart...
Y que ha pasado con Kravenbc, ya pudo eliminar a la bruja o ya terminó el juego..
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
DieGo. escribió:Y que ha pasado con Kravenbc, ya pudo eliminar a la bruja o ya terminó el juego..
Creo que no a podio jugar ¿porque?
Kravenbcn escribió:<Kravenbcn> yo con una borrachera....
<Kravenbcn> he ido a ver el barça madrid con los colegas...
lo que mas me a picado es que no me a traido ni un recuerdo xD
PD: que me decis compro el AC en PSP o en la 360?

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
dark_sasuke escribió:DieGo. escribió:Y que ha pasado con Kravenbc, ya pudo eliminar a la bruja o ya terminó el juego..
Creo que no a podio jugar ¿porque?Kravenbcn escribió:<Kravenbcn> yo con una borrachera....
<Kravenbcn> he ido a ver el barça madrid con los colegas...
lo que mas me a picado es que no me a traido ni un recuerdo xD
PD: que me decis compro el AC en PSP o en la 360?
AC de PSP : 7/10

AC de 360: 9/10 !!!

Spoiler:
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Bright Julen escribió:AC PS3: 10/10
NO XD
AC PS3: 9'1/10 (tiene que ser más que 360, si no no tiene emoción XDD)
AC II PS3: 10/10
AC PSP: Se le puede poner nota a un juego tan malo?

Me lo pasé en una tarde de sábado (si, me pase toda la tarde jugando

Hola quiero comprar este juego... y queria preguntar que FW nececita o si se puede jugar con CFE en psp 3000.... gracias
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Xanatos escribió:Hola quiero comprar este juego... y queria preguntar que FW nececita o si se puede jugar con CFE en psp 3000.... gracias
Si quieres jugar con el UMD necesitas actualizar a 5.03 GEN-C, o si quieres jugar al Backup que hagas puedes parchearlo con Game Decrypter. Todos los tutos están en el foro.
- imsofuckingcrazy
- Enteradillo
yo tengo este juego (tanto como el ac1) y la verdad los 2 son excelentes y muy divertidos ambos son muy recomendables.
PD:la bruja es facil...bueno yo la mate a palos(es una expresion,no hay un palo en el juego -_-)
PD:la bruja es facil...bueno yo la mate a palos(es una expresion,no hay un palo en el juego -_-)

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
Una dececpción.. una tarde jugando = juego pasado y 80% de los logros hechos sin repetir ningun mapa.. llego a jugar un rato mas y se hace los 100%
Menos mal que tengo un amigo en la game y como se lo di el dia siguiente me devolvio todo el dinero q pagué por el xD!
Menos mal que tengo un amigo en la game y como se lo di el dia siguiente me devolvio todo el dinero q pagué por el xD!