Hola disculpen miren esto!!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
lordmathew
Novato
Novato

Hola disculpen miren esto!!

Mensaje por lordmathew »

Mi nombre es Mathew soy nuevo en el foro aunque solia estar en el aterior foro de dark-alex, hace poco me entere que de este y bueno me da mucha alegria que sigan con este gran trabajo.

El objetivo de este mensaje es darles a conocer una duda que ronda mi cabeza hace poko cuando vi esta pagina de mercadolibre en la cual estaban Promocionando una PSP 3000 con OFW 5.50 la cual supuestamente biene cargada con un 5.5 Gen D2 lol :o

Bueno creo que es algo que se definiria como una mentira para poder vender, pero juzgen por ustedes mismos aqui les dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-70915668-psp-3000-4-gb-ultimo-55-gen-d2-todos-los-juegos-cable-ptv-_JM

Les agradeceria que comentaran sobre esto

Muchas Gracias :mrgreen:

Disculpen por no poner firma o un avatar

alejandro50082
Habitual
Habitual

Re: Hola disculpen miren esto!!

Mensaje por alejandro50082 »

Si te pones a leer bien las preguntas el mismo vendedor dice
Pregunta:
Hola capo; tengo 2 preguntas para hacerte; (1) el flasheo ese perdura cuando vos apagas la psp o lo tenes que hacer cada vez que la prendes?; (2) los emuladores y las aplicaciones que andaban en la 2001 en esta tambien andan? Gracias de antemano, Leo.
Denunciar
Respuesta:
03/12/2009 17:25
Hola estimado, asi es cada vez que la prendes por ahora hay que ejecutar un archivo, las aplicaciones y juegoste sirven las de 2001, saludos.

por lo que yo pienso que solo es un psp 3000 con el chickhen...
:oki:
Alejandro50082

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Entonces el vendedor no sabe ni lo que vende, 5.50 GEN-D2 se mantiene en flash y es incompatible con 3000. Tendrá el OFW 5.03 con el 5.03 GEN-C.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Evidentemente como dice Larger, 5.50 CFW en PSP 3000 es imposible, a menos que esté modificada la versión del sistema. Y desde luego no es permanente, será ChickHEN en 5.03.

Saludos
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

En el anucnio pone bien claro que es 5.03 GEn-B. No sé donde está el problema.

lordmathew
Novato
Novato

Bueno disculpen por el tema

Mensaje por lordmathew »

Bueno al parecer el wey ese ya vio mi mensaje en mercadolibre y pues resulto siendo un error. :?
Solo que estoy tan desesperado por encontrar algo para mi psp 3000 OFW 5.50 que se me hizo muy extraño que un tio de argentina colocara eso en mercadolibre sobre todo que lo repetia en el titulo y en las caracteristicas resaltando lo del GEN-D2.

En fin disculpen, pero hablando de la psp 3000 OFW 5.50 hay algo mas que se le pueda colocar fuera del WindowsVstaPortal, me refiero a alguna aplicacion o algo por el estilo,hay alguna cosilla diminuta xD??

Gracias por su ayuda Saludos :D

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

lordmathew escribió:pero hablando de la psp 3000 OFW 5.50 hay algo mas que se le pueda colocar fuera del WindowsVstaPortal, me refiero a alguna aplicacion o algo por el estilo,hay alguna cosilla diminuta xD??

Por ejemplo puedes ponerle el Portal DaXHordes que contiene algunos juegos flash, entre otras cosas: viewtopic.php?f=17&t=675

Tambien puedes ponerle un messenger: viewtopic.php?f=17&t=346
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Una 3000 PFW 5.50 es prácticamente inútil fuera de lo oficial de Sony.
Imagen

lordmathew
Novato
Novato

Re: Valla gracias Kravenbcn

Mensaje por lordmathew »

Wey he estado buscando cosas por el estilo desde hace rato como por ejemplo DaXHordeS Portal Beta el juego de mario y demas estan :oki: ese tio es un Genio y tambien el ProMessenger_v13 son muy reconfortables.

Valla este tipo de cosas te hacen sentir bien y si siguen avanzando mejorando las versiones y demas cada vez se pondra mas interezante ya poco a poco se aplacara el dolor que sentimos los que no podemos liberar ni semiliberar nuestras PSP.

Gracias un saludo smiles-plying_psp

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Valla gracias Kravenbcn

Mensaje por darklex150 »

lordmathew escribió:Wey he estado buscando cosas por el estilo desde hace rato como por ejemplo DaXHordeS Portal Beta el juego de mario y demas estan :oki: ese tio es un Genio y tambien el ProMessenger_v13 son muy reconfortables.

Valla este tipo de cosas te hacen sentir bien y si siguen avanzando mejorando las versiones y demas cada vez se pondra mas interezante ya poco a poco se aplacara el dolor que sentimos los que no podemos liberar ni semiliberar nuestras PSP.

Gracias un saludo smiles-plying_psp

En los foros oficiales de sony en ingles...en la seccion de media de psp, hay un monton de portales, algunos muy interesantes... :oki:

http://boardsus.playstation.com/playsta ... ory.id=psp
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder