no puedo acceder al menu recovery

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
FashKoost
Habitual
Habitual

no puedo acceder al menu recovery

Mensaje por FashKoost »

estoy con el 5.03 genb full (o como se diga) en mi psp 3000 y m puse el cwcheat para un juego y resulta k l doy a select en el menu para acceder el menu recovery y activar los plugins y no me va, es como si nada, que puedo hacer??

Xanatos
Habitual
Habitual

Re: no puedo acceder al menu recovery

Mensaje por Xanatos »

si te entendí bien...

no tienes que darle selec, tienes que empezar otra vez el "genb full" osea como si lo fueras a instalar otra vez!!

y se te iniciara un "juego" ese es el "menu recovery"

espero que eso sea!

FashKoost
Habitual
Habitual

Mensaje por FashKoost »

no si he probado a abrir el quick updater ese y presionar L y me ad opcion de reinstalar, lo he hecho y nada de nada

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Xanatos tiene razon, mira.... :

1.- Inicias el ChickHen,y luego en el xmb inicias el HEN-B
2.- Hecho esto, vuelves a iniciar el HEN-B( de nuevo igual,en el xmb) y entraras al recovery.

Presionar select en el xmb sirve para desplegar el menu VSH. ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

FashKoost
Habitual
Habitual

Mensaje por FashKoost »

no xk ago eso y la 2º vez que habro el quick updater 5.03 gen-B me pone lo mismo que la 1º vez: now rebooting your psp in cfw 5.0 gen-B asi que n ose que hacer

ayuda plix

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

creo que se presiona es R o nada.. intentalo

FashKoost
Habitual
Habitual

Mensaje por FashKoost »

lo unico que consigo es ke presionando L me salga opcion de volver la version txt a 5.03, reparchear el firmware o salir presionando R, pero nada del menu recovery

que puedo hacer? deseo activar los pluginsss

-- Doble Post --

aunk aora k pienso si pongo un 1 al final de ms0:.....cwcheat.prx , de manera k sea ms0:.....cwcheat.prx 1 se supone que se activa no? pero esque no me sale, probe el nite pr k si ke me va poniendo un 1 ahi pork si sta desactivao pone un 0, el problemas es k pal nitepr no ecuentro los cheat pa saber la vida d los monstruos del monster hunter freedom unite XD

-- Doble Post --

he probado y nada, como puedo instalar el cfenables 3.60 queske kn este no se acerlo funcionar....

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Ufff vaya lio que teneis entre 5.03 GEN-B y CF Enabler, estais mezclando la forma de hacerlo con uno y otro :lol:

En 5.03 GEN-B para acceder al Recovery hay que pulsar Select y se accede al VSH. En el VSH hay una opción para acceder al Recovery.

Si sigue sin funcionarte y quieres volver al CF Enabler 3.60, al ejecutarlo (el CFE)selecciona Desinstalar (sirve para desinstalar tanto CFE como GEN-B) y después instala el CF Enabler 3.60, aquí está el tutorial: viewtopic.php?f=16&t=32
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por omnismart »

Para volver a acceder al VHS menu, debes hacer como bien dice kravenbcn, Cargar CFWEnabler V3.60 con R sostenida y desinstalas
Una vez que hallas desinstalado el 5.03 GEN-B, instalas CFWEnabler
Entras a configuración donde activas el VHS menu, una vez que lo hallas activado
Desinstalas el CFWEnabler
Instalas 5.03 GEN-B y ya podrás acceder al menu VHS
(Si no te deja instalarlo lo inicias con L sostenida)

Buen lio

5.03 GEN-B >> CFWEnabler >> 5.03 GEN-B
en CFWEnabler entras a configuracion y activas el VHS menu.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Menú del CF Enabler
Yo mismo escribió:Para empezar podemos encontrarnos con distintos menús de CFW Enabler:

Cargando desde el ChickHEN: Si pulsamos sobre el icono del CFW Enabler, CFW Enabler comprobará si están presentes los archivos del CFW en la flash;
Si no están presentes, mostrará las opciones: "Instalar e iniciar", "Cambios" y "Salir".
Si están presentes cargará el CFW Enabler sin mostrar ningún menú.
Si está presentes los archivos del GEN-A, mostrará las opciones: "Instalar e iniciar", "Cambios", "Desinstalar" y "Salir".
Si están presentes y mantenemos pulsado "R" mientras ejecutamos CFW Enabler, mostrará las opciones: "Iniciar", "Instalar Pops", "Cambios", "Desinstalar" y "Salir".

Si hay instalado otro CFE en la flash, aparecerá el menú sin necesidad de pulsar nada.
PS3 - PSP 2000

Responder