Urgente!! Ayuda con un posible brick...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Psychedelic
Novato
Novato

Urgente!! Ayuda con un posible brick...

Mensaje por Psychedelic »

hola q tal, hace unos días le instale a un psp el cfw 5:00m33-6, y todo salio bien hasta le puse algunos juegos iso, pero hoy en la mañana le instale el emulador de N64 "daedalusx64" y le puse 3 juegos de N64, después probé 1 juego (mario kart) y funcionaba muy bien pero cuando le di a home para salir del juego y regresar al menu de la psp, el psp se trabo apareció el mensaje "Por favor espere" y despues de 10 minutos lo trate de apagar pero no se apago, y ahorita sigue igual y el foquito de power se prende y se apaga, lo que estoy haciendo es esperar a que se descargue para tratar de prenderlo otra vez, que opinan, creen que haya posibilidad de un brick?? o que me recomiendan hacer, es peligroso que le quite la bateria en el estado en que esta??

y lo peor es que este psp no es mio :?, se lo tengo que devolver a mi amigo en una hora, y otra duda, en caso de que se brickee es posible arreglarlo con 1 Dc8??

gracias de antemano por su ayuda.

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Re: Urgente!! Ayuda con un posible brick...

Mensaje por Nicko_iron »

Es solo un crash, suele pasar siempre... saca la bateria y listo, me pasa constantemente con los juegos de ps1 e incluso con el emulador de N64.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Urgente!! Ayuda con un posible brick...

Mensaje por dark_sasuke »

quitale la bateria, insertala de nuevo e intentalo prender de nuevo ;)
Imagen

Responder