Ayuda compatibilidad de 5 50 GEN D2 con nueva cam

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

KuZzE
Novato
Novato

Ayuda compatibilidad de 5 50 GEN D2 con nueva cam

Mensaje por KuZzE »

Hola. Me gustaria saber si alguien ha logrado hacer que la nueva camara (modelo 450) le funcione en el cfw 5.50 GEN-D2 o si alguien esta trabajando en una posible solucion. Me compre el Invizimals original y no quiero actualizar a la 6.00 oficial pero... me muero de ganas por jugar :baba:

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Re: Ayuda compatibilidad de 5 50 GEN D2 con nueva cam

Mensaje por ruvalvaro »

mira hazte una bateria pandora y una ms magica con xgen y despues de hacer la ms enchufas la ms al pc y vas a tm y en config escribes
L=ms0\TM\ipl.bin
NOTHING=flash0\ipl.bin

y kn eso tienes una bateria dual osea al arrancar la psp si no haces nada arranca el fw instalado y si le das a L arranca el xgen
y despues instalas la 6.0 para jugar al juego ese de la camara y cuando kieres jugar a un backup arrancas la psp con el boton l y le das a test y asi emulas un cf
Imagen

KuZzE
Novato
Novato

Mensaje por KuZzE »

muchisimas gracias por la solucion! a ver si me hago con una pandora y lo intento, aunque todo sea que saquen antes el 5 50 gen-d3 que por lo que pone en su web esta fuera del horno ya :D

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Sep, no creo que tarden mucho en sacar el 5.50 GEN-D3. De todas forma no me extrañaria que esa camara fuera compatible con CFs anteriores...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

KuZzE
Novato
Novato

Mensaje por KuZzE »

He mirado en muchos sitios para la cam y la unica solucion viable sin perder el CF parece ser la que me ha dado el compañero, por lo visto los "drivers" para esta nueva version de la camara solo han sido incluidos a partir de la version 6.00 y son uno de los ficheros que el equipo gen mostro como novedad en ese firmware.

Por cierto, ayer en la pagina de pspgen hicieron una referencia a porque no crean el cf 6.00GEN y casi al final del documento pone algo asi como que en unas horas iban a poner la fecha de salida del d3; la cosa es que ahi se quedo. Alguien sabe algo?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre la verdad es que el 5.50 GEN D-3 ya lleva varios dias sonando no creo que tarde demasiado en ser lanzado.

La opción que te han dado me parece mu bien pensada puesto que podrás disfurtar tanto de la nueva Cam como de un CF.

De todas formas, si no es molestia, informanos de si la nueva Cam funciona en 5.50 GEN D-3 (cuando lo lancen) ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

KuZzE
Novato
Novato

Mensaje por KuZzE »

En absoluto es molestia! en cuanto salga, lo instalare y os comento.

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

Kravenbcn escribió:Hombre la verdad es que el 5.50 GEN D-3 ya lleva varios dias sonando no creo que tarde demasiado en ser lanzado.

La opción que te han dado me parece mu bien pensada puesto que podrás disfurtar tanto de la nueva Cam como de un CF.

De todas formas, si no es molestia, informanos de si la nueva Cam funciona en 5.50 GEN D-3 (cuando lo lancen) ;)

y 5.03 gen c
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Pues estaba pensando en comprarlo, pero viendo que hay que actualizar en la tienda se queda, hasta que saquen una solución para 5.03.

KuZzE
Novato
Novato

Mensaje por KuZzE »

jojo acabo de leer en la web del equipo GEN que ya tienen fecha los nuevos CF (GEN Y HEN), el dia es el 15 de este mes y destacan como novedad el poder actualizar de version via internet a partir de esta, poder lanzar SenseMe y Digital Comics, supresion de la proteccion de los ultimos juegos la cual les ralentiza, y lo mejor de todo (al menos para mi xD) el soporte a la nueva camara. Habra que esperar ,si, pero no me digais que los detalles no son bastante jugosos. Supongo que lo de poder jugar online sera mas adelante.
Última edición por KuZzE el 02 Dic 2009, 13:58, editado 1 vez en total.

Responder