Kravenbcn escribió:Si realmente (no lo se porque no lo he probado) requiere que el homebrew sea renombrado como mercury_eu.bin o mercury_us.bin, no basta con cambiar la extensión a mano, deberia convertirse el homebrew a ese formato. Repito que en esto estoy perdido porque no lo he podido probar.
¿Hay algun programa para cambiar el formato de los homebrew?
por lo visto no es funcional ahora mismo, pues en a partir de 6.00 cambia la estructura y el kernell, asi que no hay ningun homebrew que pueda ser lanzado en este firm, toca esperar un cfw 6.xx para que puedan desarrollar homebrews compatibles con el, por lo que eh leido por hay.
segun pspgen Sony ha cambiado estructuralmente el firmware en un número de maneras que prohíbe homebrew actual en su estado actual. Si la costumbre 6.xx firmware llegara a suceder en este mismo día, entonces los desarrolladores tendrían que adaptar su homebrew en el núcleo 6.xx. Por no hablar de otras funciones seguiría siendo roto demasiado. Al final sería algo similar a la transición de la 1.50 a 3.xx hemos experimentado camino de regreso cuando. Así que le permite adherirse al plan de juego y regular estos GEN 5,50 / 5,03 NED parches pueden dar cabida a lo que se necesita, es decir, la compatibilidad para juegos que requieran 6.20 o superior. Permite sólo espero que estamos de nuevo en PSN con GEN-D3/HEN-C, y luego nos puede salvar de Custom Firmware 6.xx para otro día.
Yo tengo la 5.51 no la 6.00 supongo que la estructura del kernel estara mas atrasada.Pero claro tampoco hay versiones de hombrew para la v5.51 asi que este eloader tampoco esta echo para mi
A ver como avanza la scene
Gracias por la ayuda fidelcastro (y a todos en general)