¿Por qué no es lanzado un 6.xxGEN Custom Firmware?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

amras5584
Experto
Experto

Re: ¿Por qué no es lanzado un 6.xxGEN Custom Firmware?

Mensaje por amras5584 »

pues que lo adapten los desarrolladores si quieren. y como siempre, quien quiera actualizar lo hará y quien prefiera quedarse con sus Homebrews preferidos porque no se pueden ejecutar en ese nuevo CF, pues que esperen, pero no tenemos por qué fastidiarnos todos por algunos... que lo saquen y la gente decidirá qué hacer, como está pasando ahora. todos sabemos que aun hay muchísimos usuarios que no les da la gana de actualizar desde 5.00m33-6, e incluso desde una anterior...

y tan offtopic no es, porque estoy hablando de 6.20 que pertenece a 6.xx... además de dar una razón, creo que de peso (desde el punto de vista de los jugadores de PSOne, al menos), para que se actualice a esta versión...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

amras5584 escribió:pues que lo adapten los desarrolladores si quieren. y como siempre, quien quiera actualizar lo hará y quien prefiera quedarse con sus Homebrews preferidos porque no se pueden ejecutar en ese nuevo CF, pues que esperen, pero no tenemos por qué fastidiarnos todos por algunos...

y tan offtopic no es, porque estoy hablando de 6.20 que pertenece a 6.xx... además de dar una razón, creo que de peso (desde el punto de vista de los jugadores de PSOne, al menos), para que se actualice a esta versión...

precisamente por ti no iva nen, y tu comprension llega a limites insospechados, no se puede ser asi, hay gente que trabaja muy duro para despues donarlo a la scene, y la scene somos todos, para que tu encima exijas como lo haces
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

ok ok, puede que me haya pasado un poco en las formas, pero el contenido no creo que sea para tanto. quiero decir, otras veces ya ha pasado que al actualizar bastantes Homebrews dejaban de ser compatibles. y no ha pasado nada. la gente que prefería quedarse con eses Homebrews se quedaba con el CF antiguo, y quien le daba igual o prefería probar cosas nuevas que hacían lo mismo o parecido, pues actualizaba. y eso ya pasaba con actualizaciones de M33. por ejemplo, todas las veces que se cambiaba de versión el IRShell dejaba de ser compatible hasta que lo actualizaban. había quien esperaba para actualizar y quien prefería actualizar y esperar por el el IRshell. pues aquí pasaría lo mismo si lo sacaran...

qué pasa?? que los franceses se hartaron de que se les critique cada paso que dan, así que ante las críticas que seguro que vendrían a mogollón, prefiere quedarse como están y poner parches que arriesgarse a sacar algo nuevo de verdad... y quién tiene la culpa?? reflexionar sobre esto...

Deica.

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

TODOS ?

por nuestra ineptitud a la hora de pensar que todos y cada uno de los desarrolladores de la scene se lo curra en su tiempo libre, que no cobran por sus trabajos (algunos verdaderas obras de arte), y que lo hacen sin esperar nada a cambio, nosotros encima exijimos, nos dedicamos a decir que si DAX ya se murio, que los franceses son unos noseque, señores un poco de seriedad, nos podran caer mejor o peor pero debemos respetar el trabajo de esa persona o equipo de personas, que hacen que comprarse una psp o cualquier otra consola, valga la pena y podamos sacarle todo su potencial.

Eh dicho.

Tambien ellos tienen su parte de culpa, no creas que se me escapa, algunos con su ego quieren eclipsar a los demas, quieren y creen que seran mas famosos que nadie si lo consiguen solos, ver su nombre adorado en grandes letras, la fama como la vida misma es efimera completamente, por que se hechan tierra encima unos a otros cuando deberian estar trabajando todos codo con codo en UTOPIA, para ellos vale lo mismo que para nosotros, seriedad y pensad un poco, los tiempos actuales en la scene solo favorece a un equipo, se llama team SONY.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

fidelcastro escribió:
TODOS ?

por nuestra ineptitud a la hora de pensar que todos y cada uno de los desarrolladores de la scene se lo curra en su tiempo libre, que no cobran por sus trabajos (algunos verdaderas obras de arte), y que lo hacen sin esperar nada a cambio, nosotros encima exijimos, nos dedicamos a decir que si DAX ya se murio, que los franceses son unos noseque, señores un poco de seriedad, nos podran caer mejor o peor pero debemos respetar el trabajo de esa persona o equipo de personas, que hacen que comprarse una psp o cualquier otra consola, valga la pena y podamos sacarle todo su potencial.

Eh dicho.

Tambien ellos tienen su parte de culpa, no creas que se me escapa, algunos con su ego quieren eclipsar a los demas, quieren y creen que seran mas famosos que nadie si lo consiguen solos, ver su nombre adorado en grandes letras, la fama como la vida misma es efimera completamente, por que se hechan tierra encima unos a otros cuando deberian estar trabajando todos codo con codo en UTOPIA, para ellos vale lo mismo que para nosotros, seriedad y pensad un poco, los tiempos actuales en la scene solo favorece a un equipo, se llama team SONY.

Estoy totalmente contigo, diras por que he señalado UTOPIA, lo he señalado por que si fuese por mi, utopia ya estaria entre nosotros, no hay mejor forma de aprovechar una consola sin un metodo igual, creo que la PSP se aprovechará al maximo cuando llegue utopia. Y yo estaré allí para verlo, creedme.
Bueno dejemos esta conversación aparte y centremos nos en el tema del por que no sacan la 6.xx Gen.

Pienso que no lo sacan por que la versión que hay ahora es la maxima para los homebrews, ya que si deciden sacar una 6.xx, habrá que empezar de nuevo la codificación para hacer compatibles los homebrews.

Si nos os habeis dado cuenta, van a tardar en sacar un nuevo cfw, solo por ese mero hecho.
Solo habrá actualizaciones del existente.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Rasta escribió:Pienso que no lo sacan por que la versión que hay ahora es la maxima para los homebrews, ya que si deciden sacar una 6.xx, habrá que empezar de nuevo la codificación para hacer compatibles los homebrews.

pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. no se saca porque los Homebrews no son compatibles, y los Homebrews no son compatibles porque no se saca.

es decir. mientras no se libere ese CF basado en 6.XX, los Sceners no tendrán acceso ni posibilidad de estudiarlo y crear un método para que se puedan iniciar. otra posibilidad es que ya se le esté ofreciendo a algunos Sceners para que investiguen, como por vías privadas (fuera del pública en general, quiero decir).

Deica.

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

amras5584 escribió:pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. no se saca porque los Homebrews no son compatibles, y los Homebrews no son compatibles porque no se saca.

es decir. mientras no se libere ese CF basado en 6.XX, los Sceners no tendrán acceso ni posibilidad de estudiarlo y crear un método para que se puedan iniciar. otra posibilidad es que ya se le esté ofreciendo a algunos Sceners para que investiguen, como por vías privadas (fuera del pública en general, quiero decir).

Deica.

Esa seria la mejor solucion que se le podria dar, repartir el CFW 6.xxx y adaptarlos a ella, y una vez exo, sacarla de forma original.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

Dark_House escribió:
amras5584 escribió:pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. no se saca porque los Homebrews no son compatibles, y los Homebrews no son compatibles porque no se saca.

Deica.

Esa seria la mejor solucion que se le podria dar, repartir el CFW 6.xxx y adaptarlos a ella, y una vez exo, sacarla de forma original.

o podrian hacer un "eloader" que permita carga de HB de 5.00 como el LEDA
Imagen

Nando
Novato
Novato
PSN ID: NandoGO92
Contactar:

Mensaje por Nando »

cmonher escribió:
emmanueldmc escribió:
Rasta escribió:puede que la Gen no sean los mas indicados para soltar esta clase de escusa, pero entre lineas se lee claramente, que por lo menos ellos lo intentan, y no como DAX que parece que halla muerto.... :pinta:

exacto el gen por lo menos aparece no q DAX ni la molestia de abrir su pagina hace...

Os comereis vuestras palabras cuando DAX resucite de sus cenizas y nos salve del dominio gabacho, si DAX no abre su pagina sera porque tiene cosas mas importantes que hacer.

Con respecto a lo del 6.xx GEn, en verdad aluien utiliza sus custom firmware's??
yo lo prove y volvi rapidamente a el M33
Alguien tiene que volver y poner orden en la scene

jejeje pienso igual que tu. Dark Alex es el mejor, siempre lo fue. siempre lo ah sido. siempre lo sera.
recuerdas cuando habia las primeras psp fat. y que te daba ilusion de jugar a juegos cargando desde tu memory?
que CFW tenias? 3.03 GEN? jajajajaja porfavor chicos DAX es el mej0r abren los Ojos
ahora el estara haciendo lo que le de la gana... almenos no va diciendo. creare un 6.20 m33.
no son como los del Malditos gabachos GENeros. que van anunciando cosas 1 año antes de la salida. los odio
Imagen
Imagen
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Además, tenga en cuenta que, desde 6,00, Sony ha cambiado estructuralmente el firmware y eliminar algunas de las cosas "inútiles" para ejecutar el juego, pero necesarios para ejecutar algunas utilidades y otros caseros.
Esto se ha subsanado, en gran parte por nuestra división de desarrollo, pero ello requeriría una actualización general de todo lo que existe en homebrew (juegos y servicios públicos) y los temas y todo lo que pasa con ella.

De hecho, hemos llegado con el 6.xx a un punto que recuerda el paso de homebrew 1.xx a 3.xx, pero uno de los peores. De hecho, el 6.xx ya no puede iniciar el ELF en el estado y debe rehacer todos los programas para hacerlos compatibles con el nuevo sistema de Sony. Además, las herramientas tales como la piratería PSPLink y la empresa ya no son compatibles y deben ser adaptados.

Si esto es cierto....entonces como explican que el Team Typhoon haya podido correr hombrew en la Psp Go! (obviamente con firmware superior a 6.0).

Sigo pensando que son puras patrañas lo de GEN. Buen trabajo, a medias.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder