Windows 7 y los drivers.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Windows 7 y los drivers.

Mensaje por Razvy14 »

Bueno, como todos sabeis se acerca la navidad, y estoy pensando en pedirme el windows 7, lo unico que mi tio me dijo que necesitaria nuevos drivers, los quales no tengo, es eso cierto? De ser asi cual seria la solucion?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Windows 7 y los drivers.

Mensaje por fidelcastro »

hombre se supone que win7 tiene compatibilidad total con vista y xp, la cuestion seria probarlos y si no te sirven pues dirigirte a la web del fabricante, te recomendaria antes de instalar y formatear nada, que hicieras una backup de todos los drivers, asi no tendras despues que ir buscandolos
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

no te preocupes tengo amigos que lo tienen i algunos usban vista i como dice fidel tiene compatibilidad asi que no creo que tengas que preocuparte por eso

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Si existen controladores para vista, es muy probable que ya hayan sacado los de W7.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Los controladores de Vista (Windows NT 6.0) funcionan en W7 (Windows NT 6.1) ya que la tecnología usada es la misma. En todo caso, gracias por pagar por un SO :juasjuas:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:Los controladores de Vista (Windows NT 6.0) funcionan en W7 (Windows NT 6.1) ya que la tecnología usada es la misma. En todo caso, gracias por pagar por un SO :juasjuas:

:laughing: :laughing: :laughing:

De verdad la gente de M$ son unos genios. Hacen que sus clientes paguen por ser betatesters...y luego que paguen por el producto final!!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Buenooo, tranquilos que si quereis me lo descargo :lol: bueno, entonces me lo puedo pedir tranquilo no? o siempre puede descargar la beta de microsoft...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Razvy14 escribió:Buenooo, tranquilos que si quereis me lo descargo :lol: bueno, entonces me lo puedo pedir tranquilo no? o siempre puede descargar la beta de microsoft...

Haber si la encuentras... sobre todo el serial que te daban.

freeman
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por freeman »

no vas a tener problemas para ello.
Siempre puedes utilizar el Everest para que te indique los controladores (drivers)que necesitas...
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Bueno, me he enterado de que hay tres versiones, una de x32, una de x64 y otra de x86.La 86 que contiene? Las dos anteriores por separado (es decir yo puedo instalar la de 32x y la 64x instalarse a mi tio con el mismo disco) o las dos juntas, lo cual hace un S.O mas potente? Gracias por su ayuda.

Cerrado