¿Por qué no es lanzado un 6.xxGEN Custom Firmware?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

amras5584
Experto
Experto

Re: ¿Por qué no es lanzado un 6.xxGEN Custom Firmware?

Mensaje por amras5584 »

es que siempre se olvidan de los juegos de PSOne?? a mí me da igual que funcione o no el Tekken 6. yo lo que quiero es jugar a mi Metal Gear Solid comprado del Strore en un CF para disfrutar al completo de mi PSP, y de momento sólo funciona bien en 6.20...

por qué no puedo tener un CF basado en 6.20 para disfrutar de todos mis juegos sólo porque digan que no es necesario para los juegos de PSP??? que la consola ofrece más opciones, no sólo jugar a PSP!!!

además, se añade una opción MUY interesante al menú Home, que es la de poder personalizar casi al completo el tamaño de la pantalla, pero claro, si no se juega a PSOne esto no se sabe...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

amras5584 escribió:es que siempre se olvidan de los juegos de PSOne?? a mí me da igual que funcione o no el Tekken 6. yo lo que quiero es jugar a mi Metal Gear Solid comprado del Strore en un CF para disfrutar al completo de mi PSP, y de momento sólo funciona bien en 6.20...

por qué no puedo tener un CF basado en 6.20 para disfrutar de todos mis juegos sólo porque digan que no es necesario para los juegos de PSP??? que la consola ofrece más opciones, no sólo jugar a PSP!!!

además, se añade una opción MUY interesante al menú Home, que es la de poder personalizar casi al completo el tamaño de la pantalla, pero claro, si no se juega a PSOne esto no se sabe...

Deica.

para eso tienes los pops del 6.20
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

ruvalvaro escribió:para eso tienes los pops del 6.20

Los cuales NO FUNCIONAN con popsloader, o CFWEnabler (Instalar Pops en la flash).............

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

esto va en serio?? el PopsLoader sólo carga versiones de Pops anteriores a la del Firmware que tengas instalado. además, los juegos del PSN Store inician automáticamente el Pops de la flash, pasándose por alto el PopsLoader, lo tengas o no activado...

si alguien conoce alguna manera de meter el Pops de 6.20 en la flash de un Cf anterior Y QUE FUNCIONE, por favor que lo haga, y que me diga cómo, jajajaja...

Deica.

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

del Metal Gear SOlid del PSN Store EUR, salido aun hace dos semanas en ESPAÑOL. el primer enlace que pones se trata de mi conversión de mi copia del disco original, el cual sólo funciona emulando el pops 3.72, y el segundo enlace se trata del juego del PSN Store USA, el cual está en inglés.... y lo que hiciste se llama SPAM!!!

mejor te dejo una captura aquí del momento de inicio de la descarga, para que veas que no es mentira:

Spoiler:
Imagen

Deica.

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

amras5584 escribió:de el Metal Gear SOlid del PSN Store EUR, salido aun hace dos semanas en ESPAÑOL. el primer enlace que pones se trata de mi conversión de mi copia del disco original, el cual sólo funciona emulando el pops 3.72, y el segundo enlace se trata del juego del PSN Store USA, el cual está en inglés.... y lo que hiciste se llama SPAM!!!

si te pasas por ese foro, en Colaboraciones PSX abrí un tema con una captura del momento que realicé la compra y empecé la descarga, por si piensas que es mentira...

Deica.

entonces el k tu tienes es el segundo pero en version europea no? y no te cabrees encima de que te intento ayudar y por cierto wf19 ya lo edito que solo era para que lo vea y cuando me respondiese lo quitaba
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

no estoy cabreado, sólo aclaro cosas...

recapitulando. por un lado tenemos la copia del original PAL-S de PSOne convertido por mí. este se ejecuta sólo emulando el Pops 3.72 porque con otro no pasa del primer logo de Playstation. aun así, una vez iniciado el juego tiene bastantes ralentizaciones y se corta mucho el sonido.

por otro lado, tenemos el del PSN Store USA, que salió casi al mismo tiempo que el FFVII del PSN Store EUR, y ambos trabajan perfectamente en 5.50. de hecho, el MGS en versiones anteriores sigue sufriendo las ralentizaciones, pero en 5.50, repito, va perfecto. pero claro, está en inglés.

por último, tenemos el del PSN Store EUR. evidentemente, funciona en cualquier versión superior a la 3.72 original y 3.80m33 si hablamos de CF, porque repito que los juegos del PSN Store arrancan directamente el pops de la flash, por lo que en 3.71m33-4 no funciona.

pero sufre ralentizaciones en todas las versiones, excepto en la OFICIAL 6.20. no sé si en anteriores funcionará (6.00 y 6.10, digo), porque al intentar activar la consola para ejecutar el MGS no me deja al detectar que hay una versión más reciente...

por eso digo que sería lo mejor empezar ya a preparar un CF compatible al menos con 6.00...

Deica.

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

pero seguro que tienes el procesador a 333 y metele un parche de velocidad k hay para gen pero no da tan buenos resultados como el del m33 pero intentalo y ya me contaras ;)
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

el procesador siempre arranca a 333 en los juegos PSOne da igual cómo lo pongas, y lo del parche sólo es para juegos PSP... además, ya probé el juego en 5.00m33-6 con el parche ese activado de M33 y pasa lo mismo.

la emulación de juegos PSOne tiene que ver directamente con el POPS de la versión. y en cada versións e supone que mejoran cosas. ya pasó con otros juegos que sólo funcionan en una versión determinada. por ejemplo, el Disney's Tarzán en una versión ANTERIOR a 5.50 se cuelga en una fase, porque el juego fue lanzado sobre esa versión ya que fue en la que se arregló ese fallo. porque en 5.50 el juego se puede acabar.

también pasa con el FFVII que fue lanzado en 5.50. en versiones anteriores muchos han notado (yo incluido) varios falolos gráficos importantes. yo lo noté en 5.00m33-6 y otros en versiones anteriores. fue ejecutarlo en 5.50 MHU de aquella e ir de maravilla.

y lo mismo pasará con el MGS en 6.20, algo cambiarían precisamente para poder lanzar ese juego en el PSN Stroe EUR. porque recuerdo que el FFVII no tardó tanto tiempo entre su salida en USA y su salida en EUR, sin embargo el MGS tardó muchos meses. se esperaba para julio, y ya ves que llegó en pleno noviembre...

la única solución es que se haga un CF de 6.20 o bien que se implemente el pops de 6.20 en una actualización de 5.50GEN o la que sea, pero no creo que esté entre las expectativas de ningún Scener actualmente.

Deica.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

haceis de cualquier hilo un off topic, y para esto ya tenemos una zona, en cuanto a este post
Imagen

no a sido lanzado pero hay esta la imagen, quien sabe, ademas dan esta explicacion.

Sony ha cambiado estructuralmente el firmware en un número de maneras que prohíbe homebrew actual en su estado actual. Si la costumbre 6.xx firmware llegara a suceder en este mismo día, entonces los desarrolladores tendrían que adaptar su homebrew en el núcleo 6.xx. Por no hablar de otras funciones seguiría siendo roto demasiado. Al final sería algo similar a la transición de la 1.50 a 3.xx hemos experimentado camino de regreso cuando. Así que le permite adherirse al plan de juego y regular estos GEN 5,50 / 5,03 NED parches pueden dar cabida a lo que se necesita, es decir, la compatibilidad para juegos que requieran 6.20 o superior. Permite sólo espero que estamos de nuevo en PSN con GEN-D3/HEN-C, y luego nos puede salvar de Custom Firmware 6.xx para otro día.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder