[Solucionado] Problema Datos en la Nand Corruptos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Problema Datos en la Nand Corruptos
yo tenia la nand coruupta es decir, tenia como 150 bloques dañados, lo que hice es,
1- coger la psp de un amigo, claro debia ser slim si no no me sirve.
2- dumpear su nand
3- restaurar su nand en mi psp
4- le cree un nuevo idstorage
5- le instale un cfw
y voilá despues le hice el test y ya no tenia ningún bloque corrupto.
si quieres haces lo mismo o bien te paso mi nand, ya que tenemos la misma placa, TA-085v1.
1- coger la psp de un amigo, claro debia ser slim si no no me sirve.
2- dumpear su nand
3- restaurar su nand en mi psp
4- le cree un nuevo idstorage
5- le instale un cfw
y voilá despues le hice el test y ya no tenia ningún bloque corrupto.
si quieres haces lo mismo o bien te paso mi nand, ya que tenemos la misma placa, TA-085v1.
- alejandro50082
- Habitual
Esta bien rasta... Gracias
PD: Que CFW tenes...???
PD2: Me podes hacer favor de mandarmela por mp o como te quede mejor gracias
PD: Que CFW tenes...???
PD2: Me podes hacer favor de mandarmela por mp o como te quede mejor gracias
Alejandro50082
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Pero la Nand no es sólo de cada PSP? Vamos, eso me parece haber leído... No sé, segúramente me equivoque 

- alejandro50082
- Habitual
Bright Julen escribió:Pero la Nand no es sólo de cada PSP? Vamos, eso me parece haber leído... No sé, segúramente me equivoque
Pero Rasta lo pudo hacer entonces es que si se puede...Destruyendo el idstorage...
Alejandro50082
Tengo la 5.50 Gen D2
Mañana estaré un poco liao, asi que el lunes te la subo a megaupload y te paso el link por mp, ok??
Recuerda que debes crear un idstorage y cfw nuevos, por que aunque se te solucionen los problemas, tendrás un brick, por culpa del idstorage.
Nota: las psp slim, tienen la particularidad de que solo le cambia el idstorage a la nand, las flashes e ipl son las mismas excepto ta-88v3, por eso puedes recuperar los bloques dañados, haré un tutorial de como arreglar bloques defectuosos de la nand siguiendo este método.
Mañana estaré un poco liao, asi que el lunes te la subo a megaupload y te paso el link por mp, ok??
Recuerda que debes crear un idstorage y cfw nuevos, por que aunque se te solucionen los problemas, tendrás un brick, por culpa del idstorage.
Nota: las psp slim, tienen la particularidad de que solo le cambia el idstorage a la nand, las flashes e ipl son las mismas excepto ta-88v3, por eso puedes recuperar los bloques dañados, haré un tutorial de como arreglar bloques defectuosos de la nand siguiendo este método.
- alejandro50082
- Habitual
Entonces si tenemos lo mismo...
Gracias Rasta....
Doy por solucionado...
Gracias Rasta....
Doy por solucionado...
Alejandro50082