[Ayuda Urgente] Error 8041oaob
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Ayuda Urgente] Error 8041oaob
Hola a todos, tengo un problemilla con mi consolita es el siguiente:
Se ha producido un error interno (8041oaob)
Es al escanear una red o por ponerla por manual, alguna solución? o tiro la psp a la basura, xD , porque se veque se me va sola hacia abajo en los juegos i todo eso xd,Bueno lo principal es el error del wifi, espero su atención Gracias.
Error : 8041oaob
Att, NANO , THANKSss
Se ha producido un error interno (8041oaob)
Es al escanear una red o por ponerla por manual, alguna solución? o tiro la psp a la basura, xD , porque se veque se me va sola hacia abajo en los juegos i todo eso xd,Bueno lo principal es el error del wifi, espero su atención Gracias.
Error : 8041oaob
Att, NANO , THANKSss
Re: [Ayuda Urgente] Error 8041oaob
5.00 m33
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Prueba formatear la flash1 desde el menu recovery. En Advance, selecciona Format flash1 and reset settings sin tener un UMD dentro.
el error sige :S
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Puedes probar crear un nuevo Idstorage desde el menu del Despertar del Cementerio 8 en Nand Operations/Idstorage Tools.
En caso de que tengas alguna duda sobre las funciones del menu del DC8 al final de mi tuto del DC8 se explican.
En caso de que tengas alguna duda sobre las funciones del menu del DC8 al final de mi tuto del DC8 se explican.
nada de nada ;(
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Supongo que tendrás activado el interruptor del WLAN, no? Aunque pensandolo bien, eso te lo indicaria...
Para acabar de descartar que sea un problema de software prueba reinstalar el firmware 5.00 M33 completamente limpio con el Recovery Flasher 1.60, está en el subforo Homebrew.
Otra cosa que puedes probar (con el DC8 y la bateria Pandora a mano) es instalar un firmware oficial.
Para acabar de descartar que sea un problema de software prueba reinstalar el firmware 5.00 M33 completamente limpio con el Recovery Flasher 1.60, está en el subforo Homebrew.
Otra cosa que puedes probar (con el DC8 y la bateria Pandora a mano) es instalar un firmware oficial.
- DaCookieMonsta
- Habitual
Puede ser por lo ke la PSP no es compatible con WPA 2
xBox 360 250GB S
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Segun la lista de código de error:
Solucion:
1. Desactivar el firewall momentaneamente y volver a testear.
2. Poner el router en modo de conexión tipo “B” en vez de “Mixto”, más allá de la opción “Auto”.
3. En el modo infraestructura, en vez de crear la conexión de forma automática, hacerlo de forma manual, añadiendo la IP, DNS y demás manualmente.
4. Desactivar la opción del ahorro de energía WLAN, en la configuración de la PSP.
5. Cambiar a un firmware superior.
6. Restaurar las opciones de configuración de fábrica.
7. Modificar o cambiar las opciones de encriptación del router.
8. Permitir totalmente las conexiones entrantes.