[duda] memoria ram
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[duda] memoria ram
bueno pues explico la situación.
Mi novia tiene 512 de ram i yo tengo 2 memorias ram de si no recuerdo mal 1 giga en el caso que fueran de 1 giga que pasaría si las pusiese i 2 si fueran de 512 pasaría algo igualmente?
Mi novia tiene 512 de ram i yo tengo 2 memorias ram de si no recuerdo mal 1 giga en el caso que fueran de 1 giga que pasaría si las pusiese i 2 si fueran de 512 pasaría algo igualmente?
Re: [duda] memoria ram
no se te entiende muy bien pero bueno.
Mira a ver de qué tipo son, pero daremos por hecho que son ddr 333mhz o 400.
Si son de 400 y la placa admite dual channel podrías ponerle 2 de 512 o preferir cantidad y poner las 3.
Respecto a sin son de 333mhz no te preocupes, pon las 3.
Mira a ver de qué tipo son, pero daremos por hecho que son ddr 333mhz o 400.
Si son de 400 y la placa admite dual channel podrías ponerle 2 de 512 o preferir cantidad y poner las 3.
Respecto a sin son de 333mhz no te preocupes, pon las 3.
- fidelcastro
- Moderador Global
siempre y cuando los modelos de ram sean iguales, pueden ser DDR, DDR2 Y DDR3 xD

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Jajaja, claro claro, que las ranuras no son compatibles.
entonces tengo que mirar los mhz i si son iguales puedo poner las 3 aunque sean de diferente potencia? (una de 512mb i las otras de de 1gb)
Aunque sean diferentes mhz si que puedes ponerlos. Lo que pasa es que te iria a la que menor vaya.
Por ejemplo, la de 512 te a a 333mhz
La de 1GB 400mhz
En este caso la de 1Gb te iria a 333Mhz...
Un saludo
Por ejemplo, la de 512 te a a 333mhz
La de 1GB 400mhz
En este caso la de 1Gb te iria a 333Mhz...
Un saludo
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
1º tienes que mirar el TIPO de RAM.
Si son iguales pues puedes meterlas todas, y efectivamente trabajarán a la velocidad de la inferior.
Si son distintas elige las que sean del tipo de la tuya actual. Y efectivamente trabajarán ....
Si son iguales pues puedes meterlas todas, y efectivamente trabajarán a la velocidad de la inferior.
Si son distintas elige las que sean del tipo de la tuya actual. Y efectivamente trabajarán ....
muchas gracias esque habia oido rumores que si pones una mas grande te fastidia el PC y como que paso de romperle el PC a la novia