Wenas Bueno, es ke tengo 9GB en musica y no kiero ke ocupe tanto espacio, entonces queria ke me recomendaran un buen programa y un buen formato para convertir mis MP3 y ke no pesen tanto
Última edición por DaCookieMonsta el 04 Dic 2009, 16:56, editado 1 vez en total.
La única forma es reducirle el bitrate y por tanto la calidad. También existe una forma muy poco recomendable que es pasarlos a ATRAC, pero sólo lo podrás reproducir con un programa específico de SONY y en sus reproductores.
comprimir mas el mp3 es perder calidad, yo te aconsejaria mejor pasarlos a un dvd o a un hd externo de almacenamiento, que es lo que hago yo, asi cuando lo quiero escuchar, puedo hacerlo en el home cinema, hd multimedia o en el mismo pc, asi tienes el pc libre de espacio y te ira mejor.
si no winrar o 7zip podran ahorarte algo de espacio sin perder calidad.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
con winrar o 7sip no comprimes el formato, comprimes los archivos, y cuando los extraes queda en su tamaño original, entiendes lo que te digo, aunque no conseguira mucho.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:con winrar o 7sip no comprimes el formato, comprimes los archivos, y cuando los extraes queda en su tamaño original, entiendes lo que te digo, aunque no conseguira mucho.
Ya lo se, sólo digo que al ser mp3 un formato ya comprimido 7 zip comprime muy poco, a veces nada.