hola hoy he tenido la oportunidad de probar este eloader pero no ser como cargar los homebrew. Me he descargado 2 pero no se que hacer con ellos, el hellow world si se carga pero los demas no se como Alguien me ayuda
Pues mira...en el lugar donde pusistes el archivo binario "mercury_eu.bin" o "mercury_us.bin" del hello world,pones el archivo binario de alguno de los exploits,lo que seria cambiar el hello world por: -->drive bruteforcer -->registry tool
Gracias ya lo he probado y funciona pero mi idea era descargarme cualquier homebrew de internet y lanzarlo con el eloader pero ya veo que no. ¿O hay alguna manera?
yo demomento no lo he probado... Pero creo que no,puesto que el nombre del homebrew tendria que ser con el mismo nombre y la misma extension que los archivos del exploit de freeplay,
Tendria que ser,aunque no creo que funcionase: mercury_eu.bin o mercury_us.bin
Si realmente (no lo se porque no lo he probado) requiere que el homebrew sea renombrado como mercury_eu.bin o mercury_us.bin, no basta con cambiar la extensión a mano, deberia convertirse el homebrew a ese formato. Repito que en esto estoy perdido porque no lo he podido probar.
cierto,no es que sea una estafa,pero lo que se podria hacer es modificar el chickhen,para esa version de OFW,renombrarlo al nombre mercury_eu.bin o mercury_us.bin
La verdad es que cuando le cambio el nombre parece que lo intenta pero se apaga la psp.(¿posibilidad con chickhen?) ¿Como se le podria cambiar el formato al homebrew para que funcione? ¿Se podria hacer funcionar el chickhen en este formato?
devildante escribió:La verdad es que cuando le cambio el nombre parece que lo intenta pero se apaga la psp.(¿posibilidad con chickhen?) ¿Como se le podria cambiar el formato al homebrew para que funcione? ¿Se podria hacer funcionar el chickhen en este formato?
NO, el chickHEN es exclusivo del 5.03,y para lograr algo similar como un HEN es necesario un exploit modo kernel.