Comunicado de Becus para MaGiXieN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
Re: Comunicado de Becus para MaGiXieN
Así es, la scene debería estar unida, ya que todos trabajan por la misma razón, realmente me entristece a lo que se a llegado, a ver quién es el que gana mas fama ( lo que quiere maxigen), todo sería mejor si compartiesen la info entre ellos mismos para así llegar a lograr cosas realmente impactantes, en fin. No me quería referir al tema pero de veras que me apena mucho.
Fuerzas becus!, a la gente que de verdad vale, siempre habrán charlatanes queriendo arruinar lo bueno que hacen
Saludos
Fuerzas becus!, a la gente que de verdad vale, siempre habrán charlatanes queriendo arruinar lo bueno que hacen
Saludos
- fidelcastro
- Moderador Global
si quieren una scene unida no hechen mas leña al fuego, comencemos por dar ejemplo nosotros para poder mediar en todo esto.
Si la culpa es tuya o mia, de eso deben hablar los implicados en todo esto, nuestra simpatia a uno u otro equipo debe dejarse a un lado de momento, y no olviden nuestras normas, en ellas nos basamos y creo que asi deberian ser en la scene, los ataques personales o a equipos no solucionan nada, todo lo contrario, empeorara mas el panorama si todos los que hacemos daxhordes nos dedicamos a descalificar en vez de a mediar...
Si la culpa es tuya o mia, de eso deben hablar los implicados en todo esto, nuestra simpatia a uno u otro equipo debe dejarse a un lado de momento, y no olviden nuestras normas, en ellas nos basamos y creo que asi deberian ser en la scene, los ataques personales o a equipos no solucionan nada, todo lo contrario, empeorara mas el panorama si todos los que hacemos daxhordes nos dedicamos a descalificar en vez de a mediar...

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
fidelcastro escribió:si quieren una scene unida no hechen mas leña al fuego, comencemos por dar ejemplo nosotros para poder mediar en todo esto.
Opino como tu en todo lo que dices (incluso en lo que comentas en otro post, que DaX lo vió venir y por eso se retiró a esperar acontecimientos). Tened en cuenta que los sceners se ganan la fama más que por su trabajo (desgraciadamente) por la opinión pública.
Si no se diera tanto bombo con los líos de la scene y demás creo que llegará un día en el que se aburrirán de meterse unos con otros...

mvisions escribió:dispones del CÓDIGO ORIGINAL del custom firmware de Dark_AleX
como alguien puede disponer de un codigo asi?

no quiero pensar mal....
- fidelcastro
- Moderador Global
no creas, esto tenia que reventar por algun sitio, es asi, aunque los problemas vienen de atras y ahora es cuando a reventado, nueva consola, nuevos metodos por asi decirlo, mas fama, y la fama es efimera como todo en la vida, pero a quien no le gusta.
Yo en opinion personal, creo que aun no hemos visto ni la mitad de lo que esta por venir, por eso hay que intentar pararlo ya.
Yo en opinion personal, creo que aun no hemos visto ni la mitad de lo que esta por venir, por eso hay que intentar pararlo ya.

Jojojo!! en este punto estamos????
En serio, ya conoceis mi especial tirria por estos gabachos que programan peor que un mono fumando hierba, pero para NADA es esto bueno en la scene. No creo que rechistarle sea el camino adecuado, de hecho es hasta un poco infantil. Si ellos dicen misa que les den, a mi solo me basta con arrancar uno de sus GENiales "CFW?" y se me quede colgado para saber que se tuvieron que dedicar a pisar fresas toda su vida.
En serio, ya conoceis mi especial tirria por estos gabachos que programan peor que un mono fumando hierba, pero para NADA es esto bueno en la scene. No creo que rechistarle sea el camino adecuado, de hecho es hasta un poco infantil. Si ellos dicen misa que les den, a mi solo me basta con arrancar uno de sus GENiales "CFW?" y se me quede colgado para saber que se tuvieron que dedicar a pisar fresas toda su vida.
- fidelcastro
- Moderador Global
sabes mejor que yo en que punto estamos neo, sabes mejor que yo que estan en un punto donde no consiguen llegar a mas, las ultimas actualizaciones asi lo demuestran, y ahora montan todo esto.
Sabes que no es bueno seguir con el tema, porque si lo han hecho una vez, lo seguiran haciendo. Orden y Paz se requieren ahora.
Sabes que no es bueno seguir con el tema, porque si lo han hecho una vez, lo seguiran haciendo. Orden y Paz se requieren ahora.

como estamos xD
primero se retira "temporalmente" dax, ahora becus y hay el rumor que freeplay tambien
venga uniros todos de una vez y compartid vuestras ideas!
nos vemos!
primero se retira "temporalmente" dax, ahora becus y hay el rumor que freeplay tambien

venga uniros todos de una vez y compartid vuestras ideas!
nos vemos!
Intente suicidarme... ¡Y casi me mato!
Nicko_iron escribió:Así es, la scene debería estar unida, ya que todos trabajan por la misma razón, realmente me entristece a lo que se a llegado, a ver quién es el que gana mas fama ( lo que quiere maxigen), todo sería mejor si compartiesen la info entre ellos mismos para así llegar a lograr cosas realmente impactantes

suena bien, no? y TODOS salimos beneficiados

- gokuhs
- Experto
- PSN ID: gokuhs
- Steam ID: gokuhss
- Twitter: gokuhss
- Contactar:
Valla... en fin cuando la idea seria trabajar conjunta mente lo que hacen es tirar los trastos los unos a los otros... es una pena...