InviZimals
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Re: InviZimals
vaya juego mas como para feo xD, con eso de andar como idiotas con una psp por todos lados xD
- super pan tostado
- Enteradillo
yo ya lo e probado y esta chidillo, el modo de juego no es de mi estilo (luchas) pero eso de que detecte los movimientos de la psp esta genial, ya me sentía con un control entre wii y el de la ps3 con esto jajajaja
esperemos que sony o los de la scene empiecen a sacar mas juegos que utilices la go cam
seria ahora si estaria completa la portatil
saludos
esperemos que sony o los de la scene empiecen a sacar mas juegos que utilices la go cam

saludos
super como lo as probado
que yo tambien quiero
toy deseando que salga

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
En GameSpot dicen que sale el 13 de noviembre http://www.gamespot.com/psp/puzzle/invi ... e=versions
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- super pan tostado
- Enteradillo
emmmmmm.... se podria decir que es un ""back up""je je , pero no hablemos mas de eso que no es permitido jeje

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Una duda para alguien que ya haya probado el juego....
Que diferencias tecnicas y mejoras (con respecto a la camara anterior) tiene la nueva Go Cam! que viene con con el juego??
Es que me dan ganas de pillarmelo...xD ...luce muy guapo
....

Que diferencias tecnicas y mejoras (con respecto a la camara anterior) tiene la nueva Go Cam! que viene con con el juego??
Es que me dan ganas de pillarmelo...xD ...luce muy guapo

Spoiler:
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Cuantos MPX tiene la cámara? estoy pensando en comprarme el juego, más bien para que la PSP pueda hacer lo único que creo que le falta: hacer fotos.
EDITADO: Es compatible la cámara con 5.03? El juego se sabe que no, pero se parchea la iso y listo.
EDITADO: Es compatible la cámara con 5.03? El juego se sabe que no, pero se parchea la iso y listo.
Mi colega supernintendero ha pillado el juego (de verdad) y su nueva comparada con la mia (la antigua plateada) parecen tener las mismas especificaciones. Ambas son de 1,3 mpx, tienen micro, etc
El juego lo pude probar un poco y me gusto bastante, al precio que esta (50€ juego + camara e incluye modo online) pienso que es una compra casi obligatoria
El juego lo pude probar un poco y me gusto bastante, al precio que esta (50€ juego + camara e incluye modo online) pienso que es una compra casi obligatoria
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pocos MPX, pero por el precio está bastante bien, pero la cámara se puede usar sin actualizar el FW? Yo tengo 5.03.
Yo la llevo usando años a... XD