[Solucionado] Problema Grave

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Rasta
Experto
Experto

[Solucionado] Problema Grave

Mensaje por Rasta »

Me sale este error y no se por qué, a parte he de decir aue antes de eso me quedé sin poder reproducir audio en cualquier reproductor y me hace referencia ha un error en la instalación de la targeta de sonido, antes todo iba bien, pero apartir del miercoles todo ha ido empeorando...
Utilizo Windows XP sp2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Rasta el 25 Nov 2009, 20:13, editado 1 vez en total.

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Re: Problema Grave

Mensaje por alex_elmejor »

Rasta escribió:Me sale este error y no se por qué, a parte he de decir aue antes de eso me quedé sin poder reproducir audio en cualquier reproductor y me hace referencia ha un error en la instalación de la targeta de sonido, antes todo iba bien, pero apartir del miercoles todo ha ido empeorando...
Utilizo Windows XP sp2.

error de audio:

da clic derecho sobre el icono de bocina instalado junto al reloj de windows si no esta ,entra desde inicio-panel de control-dispositivo de audio y voz-audio-usar solo dispositivos predeterminados-aplicar -aceptar(hay sonido no).instala el Everest para que sepas el modelo de tu tarjeta de audio y ahi mismo bajate los controladores o entra a driverguide.com solo que tendrás que registrarte para bajartelos o buscalo en esta misma web en el apartadop drivers desde la página principal,postea lo necesario un saludo y suerte.

error kernel : instala el juego otra vez esos datos no se instalaron correctamente o se perdieron
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

----AUDIO----

Añado, he probado de todo, desde volver a instalar los drivers, hasta la re-instalación de los programas de reproducción de medios.

----Kernel32.dll----
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Rasta el 25 Nov 2009, 13:35, editado 1 vez en total.

alex_elmejor
Habitual
Habitual

Rasta escribió:----AUDIO----

Añado, he probado de todo, desde volver a instalar los drivers, hasta la re-instalación de los programas de reproducción de medios.

pues nose, busca mas soluciones possibles que aun no hayas probado... no hay otro remedio

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

has considerado la posibilidad que tu tarjeta de sonido se a jodio?...se quemo o algo asi
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

dark_sasuke escribió:has considerado la posibilidad que tu tarjeta de sonido se a jodio?...se quemo o algo asi

Imposible, ya que los sonidos funcionan muy bien (sonidos de windows, otros programas interactivos...), pero no puedo reproducir ningun tipo de soporte.
Ademas he notado que se me ha cambiado el sonido de inicio de windows, sin haber instalado nada de nada, ni temas ni skins, ni ná.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

algun virus que haya borrado parte del registro de windows?....podrias buscar la .dll (kernel32) por google y ponerla de nuevo(la verdad no se si esto es legal)
Imagen

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

He tenido virus, pero el AVG los borra automáticamente sin tener que intervenir.

alex_elmejor
Habitual
Habitual

Rasta escribió:He tenido virus, pero el AVG los borra automáticamente sin tener que intervenir.

vamos que lo que a dicho el dark_sasuke no es correcto, oye te recomiendo mas el McAffe security Center

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Puedes volver a copiar el archivo que da error desde el CD de XP.

Cerrado