Rasta escribió:Solo le dan compatibilidad hasta la 5.50??? Pos no se lo están currando, por ahora va mejor el gen B. Que da soporte hasta la 9.99, jajajajaja.
Hasta que le cambien el sistema, hasta 9.99 no da soporte seguro. Y aviso, los comentarios flammers no son permitidos aqui, así que ojo con lo que posteamos.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Nicko_iron escribió:mohamiyo, no es por ser pesado, pero eso xenogears lo dijo hace más de un mes, de echo de lo que dijo salió un hilo de un user reclamando por que quería luego un CFWenabler 3.61 o 3.70. y no creo que salga la próxima semana,además esto provoca más furor por llamarlo de alguna forma de a gente.
Esperemos, si ya que más queremos con lo que la scene nos ofrece, algo me enseño tanta espera mucho antes que saliera chickhen y las otras cosas, si saldrá algo, lo comentamos cuando salga XD. Pero de que saldrá, saldrá, pero no sabemos cuando
saludos!
Perdona, pero que yo sepa esto esta posteado aqui?
Spoiler:
...NO... xD
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Nicko_iron escribió:mohamiyo, no es por ser pesado, pero eso xenogears lo dijo hace más de un mes, de echo de lo que dijo salió un hilo de un user reclamando por que quería luego un CFWenabler 3.61 o 3.70. y no creo que salga la próxima semana,además esto provoca más furor por llamarlo de alguna forma de a gente.
Esperemos, si ya que más queremos con lo que la scene nos ofrece, algo me enseño tanta espera mucho antes que saliera chickhen y las otras cosas, si saldrá algo, lo comentamos cuando salga XD. Pero de que saldrá, saldrá, pero no sabemos cuando
saludos!
Perdona, pero que yo sepa esto esta posteado aqui?
Spoiler:
...NO... xD
Luego es una noticia?
mohamiyo escribió:
Spoiler:
...NO... xD
Pues hala.
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
solo queda esperar con paciencia ya pase por lo mismo y por querer bromear me salio peor y obtuve una regañada pues tambien dijo que no disponia de tiempo pero aun asi hay que tener paciencia no queda de otra
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
Si es cierto que llevan un tiempo trabajando en el Y seguro que estan esperando a que funcione correctamente y sin bugs ninguno, conociendo el metodo de trabajo del equipo MHU, que lo testea todo mil veces para nuestra seguridad ANIMO equipo, lo esperamos con muchas ganas SLSD
Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
De hecho ayer de ocio leí en un comentario xenogears decía que el CFWenabler será un poco parecido al gen y luego dice: lol: ''(si al final se consigue, ojo xD)'', esperemos nomas somos muchos que solo queremos pero pocos los que trabajan en la solución, xenogears es persona al igual que nosotros y tiene mucha otras cosas más importantes que hacer.
Pues yo prefiero que se tarde 3 meses y que no digan nada, a que digan "lo sacaremos este fin de semana" y luego lo atrasen, y lo atrasen, y lo atrasen (si va para ti GEN xD)