Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Re: Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?

Mensaje por Daxx13 »

dark_sasuke escribió:
m0skit0 escribió:¿Mac? ¿Pa qué, pa gastarse la pasta inútilmente? Precios excesivos para equipos mediocres :tongue:

m0skit0 tiene razon los mac's son demasiado caros para lo que verdaderamente son

Siento decir señores, que mi querido papi tiene un mac pro, el de torre, y he llegado a passar un dvd a avi700 en 3 minutos y el photosho? ni os cuento majos... Va todo super rapido (menos el inicio, todo hay que decirlo).

PD: Eso si, no son baratos! el minimo para un mac son 600 € xD pero es el mac mini, el sobremesa chiquitito y sin pantalla.
Imagen

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Pillate un HP, y si ves que se te va de precio, pues nada que remedio un Acer.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Daxx13 escribió:
dark_sasuke escribió:
m0skit0 escribió:¿Mac? ¿Pa qué, pa gastarse la pasta inútilmente? Precios excesivos para equipos mediocres :tongue:

m0skit0 tiene razon los mac's son demasiado caros para lo que verdaderamente son

Siento decir señores, que mi querido papi tiene un mac pro, el de torre, y he llegado a passar un dvd a avi700 en 3 minutos y el photosho? ni os cuento majos... Va todo super rapido (menos el inicio, todo hay que decirlo).

PD: Eso si, no son baratos! el minimo para un mac son 600 € xD pero es el mac mini, el sobremesa chiquitito y sin pantalla.

por eso hombre son demasiado caros un mac mini, con esos 600€ te compras un pc que te corra el potocho muy muy bien XD
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

¿Cuánto costó ese Mac Pro? ¿600 euros? xDDD Y por cierto, si te pillas Mac olvídate de jugar también a menos que le pongas un Windows :mrgreen:
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Sólo me interesa para trabajar... Pero mirando precios, casi que prefiero uno que no lleve la manzanita :mrgreen:

Ahora tengo otra pregunta: ¿Intel o AMD? He visto unos portátiles la mar de majos, y tengo que decidirme YA mismo, pero sigo teniendo mis dudas...

freeman
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por freeman »

En características son parecidos. Lo único que los AMD son algo más barato...
hoy en día casi da igual si Intel o AMD.
¿Qué mas dudas tienes?
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Daxx13
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por Daxx13 »

freeman escribió:En características son parecidos. Lo único que los AMD son algo más barato...
hoy en día casi da igual si Intel o AMD.
¿Qué mas dudas tienes?

YO creo que los intel funcionan bastante mejor, pero es opinion... para mi hasta el dispositivo tiene mas calidad...
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Pues yo digo que AMD. Son más baratos (la misma velocidad por menos dinero)

Gasolution
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Gasolution »

En mi humilde opinión creo que todos habéis encarado mal la elección del portatil o la marca. Lo más importante es para qué lo vas a usar, ya que un portatil que lo quieras usar sólo para internet y office es mucho más barato que también para jugar.

Yo he visto y probado portatiles Acer, y no me han gustado mucho la verdad. Yo tengo un ASUS desde hace más o menos un año y te digo que la calidad de sus componentes es excelente, ni un sólo problema, y puedo tirar los últimos juegos medianamente bien (NBA 2K10 el que más juego y me funciona muy bien). Los HP también tienen muy buena fama porque son robustos y con buena calidad de sus componentes.

Así que creo que este sería un buen principio para elegir un portatil.

Ya sabiendo para qué lo quieres, seguimos:

- Uso de internet y programas como Office: Con 400€ - 500€ tienes portatiles muy decentes para desempeñar esta tarea.

- Lo de antes más juegos.: A partir de 650€ ya hay buenos portatiles que, por ese precio, lo juntan todo: buen procesador, amplia memoria RAM (4GB), Disco duro por lo menos de 320GB, y sobretodo e importante (como los otros componenetes) tarjeta gráfica, ahora la mayoría ya viene con una gráfica mínima de 256Mb, yendo desde estas hasta 512 Mb.

Si alguien está desacuerdo conmigo, que lo diga, así nos enseñamos todos ;).

Un saludo.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Gracias a todos por vuestras opiniones :)

Lo de las marcas del portatil es relativo... Hay gente que me ha dicho que Acer van muy bien mientras otros me dicen que ni se me ocurra; lo que sí es cierto es que me gustaría agenciarme con un HP de unos 600€ aprox.; esta tarde iré a echarles un vistazo, así que os contaré esta noche.

Thanks! ;)

Responder