Xenogears Y Becus25 Trabajan En Un CFWenabler 3.70
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Xenogears Y Becus25 Trabajan En Un CFWenabler 3.70
XENOGEARS está trabajando en el CFWenabler 3.70. De momento solo ha comunicado eso. El CFWEnabler 3.70 podría estar disponible en la próxima semana.
NOVEDADES AL MOMENTO:
- Compatibilidad juegos 5.50
- Significa que habrá oportunidad EVANGELION JO
Fuente: http://mhu2d.net/foro/11-scene/1797-tea ... rnel-patch
NOVEDADES AL MOMENTO:
- Compatibilidad juegos 5.50
- Significa que habrá oportunidad EVANGELION JO
Fuente: http://mhu2d.net/foro/11-scene/1797-tea ... rnel-patch
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: Xenogears Y Becus25 Trabajan En Un CFWenabler 3.70
Buenísima noticia. 

justo lo que mis oidos querian oir arriba xenos y becus
gracias por la info..
saludoss

gracias por la info..
saludoss
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
mohamiyo, no es por ser pesado, pero eso xenogears lo dijo hace más de un mes, de echo de lo que dijo salió un hilo de un user reclamando por que quería luego un CFWenabler 3.61 o 3.70. y no creo que salga la próxima semana,además esto provoca más furor por llamarlo de alguna forma de a gente.
Esperemos, si ya que más queremos con lo que la scene nos ofrece, algo me enseño tanta espera mucho antes que saliera chickhen y las otras cosas, si saldrá algo, lo comentamos cuando salga XD. Pero de que saldrá, saldrá, pero no sabemos cuando
saludos!
Esperemos, si ya que más queremos con lo que la scene nos ofrece, algo me enseño tanta espera mucho antes que saliera chickhen y las otras cosas, si saldrá algo, lo comentamos cuando salga XD. Pero de que saldrá, saldrá, pero no sabemos cuando
saludos!
Excelente ahora no nos olviden a los de las placas liberables y ojala hagan un 6.20 MHU el cual es de los mejores y digno heredero del m33 por su estabilidad y compatibilidad pues lo sgen son una masa informe de updates que ni ellos mismos saben y es mucho rollo
sigan asi
Saludos
sigan asi
Saludos
al menos esa mejora es útil y ahorrara hacer el parcheo, no como cuando pasaron a las versión 1.60 que prácticamente le cambiaron el nombre nada mas creo -_-

Spoiler:
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Que buena noticia, que no dejen de trabajar y mejorar sus versiones
, supongo que aparte de la compatibilidad con los juegos, mejorarán otras cosas 
Hombre mohamiyo, al Evangelion y a cualquier otro xDDDDDD

Hombre mohamiyo, al Evangelion y a cualquier otro xDDDDDD
Yo creo que esta vez si lo sacan.
Solo le dan compatibilidad hasta la 5.50??? Pos no se lo están currando, por ahora va mejor el gen B. Que da soporte hasta la 9.99, jajajajaja.
Rasta escribió:Solo le dan compatibilidad hasta la 5.50??? Pos no se lo están currando, por ahora va mejor el gen B. Que da soporte hasta la 9.99, jajajajaja.
va mejor el gen b?
no se lo estan currando?
am , sin comentarios
P.D. soy esclavo de mis palabras y dueño de lo que escucho