El exploit encontrado por Freeplay es bloqueado en OF 6.20

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

brujitosexy
Experto
Experto

El exploit encontrado por Freeplay es bloqueado en OF 6.20

Mensaje por brujitosexy »

Entrando en el canal de Freeplay se encuentra una conversacion, donde un usuario le pregunta acerca del exploit encontrado en la psp go, que si todavia funciona en el OFW 6.20.

Nota:
- Esta en la 4ta pagina desde mayor a menor, que seria la numero 2 de las 5 que hay, hasta el momento.
- La conversacion esta en ingles, lo cual fue traducida al español.

Larry51809 (pregunta):
Hey Freeplay has probado el exploit en el OFW 6.20?

Freeplay (responde):
Si!

El exploit ha sido bloqueado.

Fuente
Última edición por brujitosexy el 20 Nov 2009, 19:05, editado 2 veces en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Conxiyo
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Conxiyo

Re: El exploit encontrado por Freeplay es bloqueado en OF 6.20

Mensaje por Conxiyo »

fiuuu xD por suerte solo actualize asta 6.10.
Sigs.

Spoiler:
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Es decir, alguien que sabía qué juego era lo chivó a Sony. Tengo mi teoría, pero hasta que no haya pruebas me callaré la boca.
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Segun al unico que Freeplay le mostro el exploit fue al equipo gen (con estos no estoy diciendo que el equipo gen informo a sony).
OK :?:

O tal vez los ingenieros de sony se pusieron a investigar, con cual juego era el fallo.
:( :o :shock:
Linus Torvalds:

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

brujitosexy escribió:O tal vez los ingenieros de sony se pusieron a investigar, con cual juego era el fallo.

Eso lo veo MUY improbable. A mi solo me queda pensar mal y que alguien se ha ido de la lengua

brujitosexy
Experto
Experto

NEOBARON escribió:
brujitosexy escribió:O tal vez los ingenieros de sony se pusieron a investigar, con cual juego era el fallo.

Eso lo veo MUY improbable. A mi solo me queda pensar mal y que alguien se ha ido de la lengua

Pero recuerda, que el habia dicho que era un juego el que causaba, tal vez sony se puso averiguar cual era ese juego.
La proxima vez que se consiga algo que se muestren los resultado, en vez de estar diciendo con que fue que se consiguio.

Freeplay nunca debio haber dicho que era por un juego.
smiles-afilant
Linus Torvalds:

Xanatos
Habitual
Habitual

Mensaje por Xanatos »

Falta a ver que pasa con el exploit de davee y el equipo typhoon... sera que lo habran bloqueado tambien...............

depronto sacan otro video mostrando el exploit funcionando en el 6.20 y diciendo pero NO lo vamos a sacar..... smiles-afilant

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

brujitosexy escribió:Segun al unico que Freeplay le mostro el exploit fue al equipo gen

Y al Team Typhoon de Davee.

¿Ponerse a buscar en todo el catálogo de juegos de PSP todos los exploits? :juasjuas: Ya podrían haberlo hecho antes xD Nah, descartado. Alguien les informó seguro.

Xanatos escribió:Falta a ver que pasa con el exploit de davee y el equipo typhoon.

Ellos usaban el exploit de Freeplay para saltar al exploit kernel que tenían (como usaban el exploit TIFF de MaTiaZ en el ChickHEN). Por tanto su HEN ya no funcionaría al no funcionar el exploit de Freeplay. Eso sí, el exploit kernel a lo mejor sí que sigue funcionando, pero no hay manera de ejecutarlo.
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

m0skit0 escribió:
Xanatos escribió:Falta a ver que pasa con el exploit de davee y el equipo typhoon.

Ellos usaban el exploit de Freeplay para saltar al exploit kernel que tenían (como usaban el exploit TIFF de MaTiaZ en el ChickHEN). Por tanto su HEN ya no funcionaría al no funcionar el exploit de Freeplay. Eso sí, el exploit kernel a lo mejor sí que sigue funcionando, pero no hay manera de ejecutarlo.

Deberian sacarlo, si ya se los bloquearon de nada servira para otros fw :| smiles-afilant
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

josaramur
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por josaramur »

m0skit0 escribió:
brujitosexy escribió:Segun al unico que Freeplay le mostro el exploit fue al equipo gen

Y al Team Typhoon de Davee.

Estaban enojados (no entendi nunca porqué) pero no creo que sean tan ****** para decirlo a la sony
Si se sigue dividiendo la scene haci pronto seremos Grupo scene 1 y Grupo scene 2 :laughing:

Responder