largeroliker escribió:y si formateo la f0 SEGURO que me funciona, amos
Lo que tu decias el otro dia, que no se puede escribir tan temprano, vaya patinazo xDDD Voy a editarlo no vaya a ser que a algun despistado le de por hacerlo.
pss a mi si me funka bien el problema es que e el rock band lo pruebo y al momento de que salen las notas largas se cortan como si solo pulsara una vez, desactivo el pluggin y sale todo bien bien en pocas palabras no me reconoce los comandos de botones pulsados!!!!
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Kravenbcn escribió:Prueba con la CPU CLOCK en 333/166.
En game o xmb??? Lo probe en game y sigue igual dejo presionado el boton cualquiera, paresiera que lo pulso muchas veces pero no¡¡¡ No saben por que pasa eso o como arreglarlo?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Kravenbcn escribió:En game deberia ser suficiente...
Tu Memory Stick es MagicGate Compatible?
Quizás puede ser por tu cable USB, otra opción puede ser que en ese juego de por si vaya lento...
mmm mi memoria es sandisk compatible al 100 mmm almenos que sea un plug in de temas ctf ya q es el unico q tengo, no creo q sea mi cable usb ya q este no me falla ni para transferir archivos...