El próximo título de Sucker Punch tendrá multijugador online

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

El próximo título de Sucker Punch tendrá multijugador online

Mensaje por fidelcastro »

¿INFAMOUS 2?

Imagen

El estudio busca un programador especializado en juego en red para su próximo éxito

Parece que todo en este mundo funciona por modas. Si a mediados de año la moda indiscutible eran las teaser site con cuentas atrás, ahora le toca el turno a obtener información de nuevos desarrollos a través de ofertas de empleo.

Tras el caso de Dead Space 2, ahora le llega el turno al estudio Sucker Punch, que también, curiosamente, buscan personal relacionado con la creación de modos de juego online.

En el anuncio se leía que necesitaban personal "Para su próximo juego AAA", que, a menos que al estudio le de por volver con la saga Sly Raccoon, parece bastante evidente que están hablando de la secuela de InFamous.

Además, tenemos que recordar que ya hubo indicios del desarrollo de una secuela, a raíz de los comentarios del doblador del protagonista, con lo que no sería nada raro ver un InFamous 2 con multijugador online. Ni el cooperativo ni el versus se antojan opciones descabelladas.

Fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/ ... nline.html
Última edición por fidelcastro el 25 Nov 2009, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Re: El próximo título de Sucker Punch tendrá multijugador online

Mensaje por driKton »

Yo creo que es un Sly, además, si no recuerdo mal, habían anunciado una secuela de Sly para PS3 y PSP :baba:
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Re: El próximo título de Sucker Punch tendrá multijugador online

Mensaje por NEOBARON »

Pues yo quiero un Infamous 2, NINGUN sandbox me habia enganchado tanto como este, y joder, QUE GUION!!!! casi me cago en los pantalones con la final

Responder