Laptop PS3 Slim
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: Laptop PS3 Slim
vaya busque por el nombre del creador no por laptop para postearlo en desarrollo, no vi el tema en noticias, pues eso, sony creo que deberia fijarse en la scene a la hora de sacar novedades, y perdon por repetir. 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
-
- Enteradillo
La que ha puesto Pallacus es...
Pago lo que haga falta para que me hagan un mod de PS3 como ese. Es muy muy bueno!
Gracias por la info

Pago lo que haga falta para que me hagan un mod de PS3 como ese. Es muy muy bueno!
Gracias por la info

Los 2 mod son de benheck este tio a echo multitud de modding tanto de Xbox 360, PS3, WII hasta de Atari. Pueden ver todos sus trabajos en su pagina.
Salu2
Salu2

- fidelcastro
- Moderador Global
cierto, ademas si ven el video, cuando sale la hilera de videos al acabar hay de xbox y otros, muy buenos trabajos los de este tio

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Guau!!!Que pasada esa PS3...
Ya lo podia hacer sony,entonces si que me animaria a comprar una PS3...
Pero m gustaba en otro color pero sin duda,es una idea magnifica y quien m la diera jejeje
Ya lo podia hacer sony,entonces si que me animaria a comprar una PS3...
Pero m gustaba en otro color pero sin duda,es una idea magnifica y quien m la diera jejeje
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Evidentemente, no XD
bueno el tio este es el amo, aligual no te quedas con la gente x ejemplo jugando en el metro
xd
enga un saludo
xd
enga un saludo
Lo unico diferente es el aspecto y la pantalla incorporada, solo eso 

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad