e formateado el pc y no tengo internet con xp home dition

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

e formateado el pc y no tengo internet con xp home dition

Mensaje por lizanco »

hola amigos, me paso lo sigiente le formatee el pc a un amigo con el cd del windons xp home edition, formateo el disco duro y se instalo bien pero cuando abro el explore es como si tuviera ke crear una conexcion nueva o algo, el caso es ke no se conecta a internet y no se lo ke puede ser, si hay ke instalar algun driver oalgo y si es normal ke despues de formatear y instalar el xp hay ke configurar algo o lo ke sea o por logica cuando instale el programa se tenia ke haber creado una conexcion nueva automaticamente. no estoy muy puesto en el pc pero algo si se si me pudieran aconsejar. gracias y saludos.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: e formateado el pc y no tengo internet con xp home dition

Mensaje por fidelcastro »

puedes configurarlo en herramientas/opciones de internet, aunque la conexion debe reconocerla automaticamente, o por lo menos a mi me lo hace.

mi consejo es que use firefox o google chrome, el explorer es el peor navegador con diferencia de entre estos tres
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:puedes configurarlo en herramientas/opciones de internet, aunque la conexion debe reconocerla automaticamente, o por lo menos a mi me lo hace.

mi consejo es que use firefox o google chrome, el explorer es el peor navegador con diferencia de entre estos tres

si pero auke es el peor,me deberia de dejar entrar, es como si ubiera ke crear la conexcion, ke se tenia ke haber creado automaticamente ¿no?.entoces boy a descargar el firefox desde otro pc haber si lo reconoce. si me pudieran dar mas ideas. gracias y saludos

Forums
Novato
Novato

Mensaje por Forums »

Es posible que tengas que instalar los drivers del módem/router.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

una pregunta que no hice antes ya que lo doy por sentado, instalaste los drivers de tarjeta de red y demas, asi como el ServicePack1, 2 o 3, te reconoce windows la conexion.
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:una pregunta que no hice antes ya que lo doy por sentado, instalaste los drivers de tarjeta de red y demas, asi como el ServicePack1, 2 o 3, te reconoce windows la conexion.

lo formatee y no le e instalado nada de driver ni servipack ni nada, no reconoce la conexcion,¿como se los driver ke yeba mi targeta de red y todo el lio ese por favor.

freeman
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por freeman »

Deberás de utilizar algún programa tipo EVERERST que te indique todos los componentes de Tu pc.
También si es un ordenador de Marca, es decir, Hp, compaq...puedes ir a la página del fabricante y buscar sus controladores ahí...
Supongo que no tendrás ni audio no¿?
Después de formatear un equipo, lo siguiente que hay que hacer es instalarle los controladores
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

freeman escribió:Deberás de utilizar algún programa tipo EVERERST que te indique todos los componentes de Tu pc.
También si es un ordenador de Marca, es decir, Hp, compaq...puedes ir a la página del fabricante y buscar sus controladores ahí...
Supongo que no tendrás ni audio no¿?
Después de formatear un equipo, lo siguiente que hay que hacer es instalarle los controladores

no, no tengo audio y lo del evererst ese ¿es muy dificil de utilizar? ¿se puede bajar de algun sitio?¿puedo pasar la configuracion de un pc a otro pc?

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

aqui everest http://www.lavalys.com/products.php?ps= ... en&page=10

Este programa te indica todo cuanto tienes instalado en tu pc, desde el procesador hasta cualquier dispositivo insertado en tu pc, te indica producto y web del fabricante donde podras descargar los drivers que necesitas, tambien puedes recurir a drivergenius, aunque es de pago pero te actualiza todos los drivers de tu pc y hace backup de todos ellos.
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:aqui everest http://www.lavalys.com/products.php?ps= ... en&page=10

Este programa te indica todo cuanto tienes instalado en tu pc, desde el procesador hasta cualquier dispositivo insertado en tu pc, te indica producto y web del fabricante donde podras descargar los drivers que necesitas, tambien puedes recurir a drivergenius, aunque es de pago pero te actualiza todos los drivers de tu pc y hace backup de todos ellos.

ok fidel castro, lo boy a instalar y haber lo ke pasa ya os comento. saludos

-- Doble Post --

bueno ya estoy aki, e instalado el everest y e logrado crear un informe el cual no se leer y kisiera saber si lo puedo colgar aki( no se colgarlo en el foro) o por mensaje privado a kien me pueda ayudar. espero ayuda gracias

nota seguire leiendolo haber si doy con algo.

-- Doble Post --

como puedo saber los driver y los controladores y todo eso ke le ase falta . e sacado un informe del everest con todo los datos del mi pc, ¿ke hago ahora?. gracias

-- Doble Post --

ayudaaaaaaaaaaaaaaa.

Cerrado