La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: La verguenza del siglo (Madrid 0-4 Alcorcón)

Mensaje por fidelcastro »

mi pequeña opinion, sobre esta alineacion, que no es que me parezca buena pero si tu lo dices, de momento higuain sobra, metemos a otro hombre en el centro del campo que apoye mas las subidas de xavi alonso y de consistencia al centro, entonces quizas pueda funcionar y los hombres de banda tendrian mas apoyo a la hora de subir, es simple, y 4-2-4 por que ya sabes que de esos 4 ultimos de la delantera, ninguno va a defender demasiado, chao mao, eso es asi que decimos por aqui.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

fidelcastro escribió:de momento higuain sobra

Ahí tienes razón. Pero yo más que meter alguien en el centro del campo metería un extremo derecho, algo que el Madrid no tiene si Ronaldo ya está jugando (paso de Marcelo xD). Aunque si quisieras meter a alguien en el centro del campo, ¿quién pondrías? Es que sinceramente, el Madrid se ha gastado la pasta muy mal, fichando más de lo que ya tiene y no aportando opciones a otras posiciones, como jugadores de banda por ejemplo. Es lo que tiene dejar al presidente fichar en vez de preguntarle al entrenador :tongue:

fidelcastro escribió:por que ya sabes que de esos 4 ultimos de la delantera, ninguno va a defender demasiado

No estoy de acuerdo. Kaká se le puede presionar para de defienda más o que chupe banquillo (aunque tampoco es que Guti vaya a defender más que él xD).
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

ese totalmente es el kit de la cuestion, los fichajes del señor mediatico, no tiene a nadie mas para ese puesto, por lo menos en el primer equipo, pero como siempre no hecharan mano de la cantera, estoy seguro que cualquier jugador de la cantera seria mejor que muchos de los que estan en esa foto.

Por otra parte sabes que kaka no chupara banquillo xD, yo llegue a pensar que este año con xavi alonso en el centro de la zaga esto seria otra cosa, pero asi no.

En fin que se le va hacer, las cosas son como son y punto pelota.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

m0skit0 escribió:¿No es lo que era? Yo lo veo igualito que año pasao, sólo que con el doble de pasta gastada (que da iwal pq Florentino sacará el doble, aunque no sea del título de la Copa del Rey xDDD). Por cierto, pregunta para los más antiguos del lugar, ¿cuándo fue la última vez que el Madrid ganó este trofeo? :lol:
hombre yo me refiero a cuanto tenia la publi de teka ya sabes el buitre buyo michel raul chendo gordillo sanchis... y toda la panda ;) en esos años me acuerdo que de aquella casi todo el mundo era del madrid porque ganabamos todo, luego no recuerdo apartir de que año empezaron a ir las cosas mal y metiendo tanta estrellita.y bueno como ahora quien gana todo es el barsa pues casi todos los chavales del barsa,ronaldo a mi que cae algo gordo por lo creido que se lo tiene como en la entrevista cuando le ficharon si me pagan tanto es porque yo lo valgo... mr loreal como yo le digo.ni beckam y zidanne eran tan creidos y si que jugaban bien

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

:::Aioria::: escribió:hombre yo me refiero a cuanto tenia la publi de teka ya sabes el buitre buyo michel raul chendo gordillo sanchis... y toda la panda ;) en esos años me acuerdo que de aquella casi todo el mundo era del madrid porque ganabamos todo

Bueno todo... 5 ligas (consecutivas, eso sí), una copa del rey y una copa de la uefa. Y no olvides que el Madrid tenía de delantero a Hugo Sánchez (que de canterano tiene poco). Si realmente fuera por la quinta del buitre, la selección de España habría hecho más cosas. Y por cierto, ¿desde cuándo Raúl es de la quinta del buitre? xD Raúl ni siquiera es de la cantera del Madrid, sino de la del Atlético, hasta que el lumbreras de Gil (GGMFE*) decidió chapar la cantera.

:::Aioria::: escribió:luego no recuerdo apartir de que año empezaron a ir las cosas mal y metiendo tanta estrellita

¿Ein? El Madrid ha tenido estrellitas desde siempre. ¿Tengo que remontarme a Di Stéfano y Kopa para que te des cuenta?

:::Aioria::: escribió:ni beckam y zidanne eran tan creidos y si que jugaban bien

Sí claro, Beckham no era creído. Es el vivo ejemplo de la humildad y la modestia :juasjuas: Y comparar Beckham con Zidane... no creo que sea una comparación realmente adecuada :?

*GGMFE = gran gordo mafioso con funeral de estado.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

m0skit0 escribió:
:::Aioria::: escribió:hombre yo me refiero a cuanto tenia la publi de teka ya sabes el buitre buyo michel raul chendo gordillo sanchis... y toda la panda ;) en esos años me acuerdo que de aquella casi todo el mundo era del madrid porque ganabamos todo

Bueno todo... 5 ligas (consecutivas, eso sí), una copa del rey y una copa de la uefa. Y no olvides que el Madrid tenía de delantero a Hugo Sánchez (que de canterano tiene poco). Si realmente fuera por la quinta del buitre, la selección de España habría hecho más cosas. Y por cierto, ¿desde cuándo Raúl es de la quinta del buitre? xD Raúl ni siquiera es de la cantera del Madrid, sino de la del Atlético, hasta que el lumbreras de Gil (GGMFE*) decidió chapar la cantera.

:::Aioria::: escribió:luego no recuerdo apartir de que año empezaron a ir las cosas mal y metiendo tanta estrellita

¿Ein? El Madrid ha tenido estrellitas desde siempre. ¿Tengo que remontarme a Di Stéfano y Kopa para que te des cuenta?

:::Aioria::: escribió:ni beckam y zidanne eran tan creidos y si que jugaban bien

Sí claro, Beckham no era creído. Es el vivo ejemplo de la humildad y la modestia :juasjuas: Y comparar Beckham con Zidane... no creo que sea una comparación realmente adecuada :?

*GGMFE = gran gordo mafioso con funeral de estado.

raul no es de la quinta pero me refiero a cuando era joven jeje despues de la quinta del buitre todabia se seguian ganando bastantes cosas con raulillo como delantero,bueno alguna estrella es lo normal como cuando di stefano,pero ahora como que hay demasiadas, hombre beckham puede que sea creido fisicamente pero no lo escuche decir cuando llego el madrid me paga lo que me paga porque yo lo valgo :juasjuas: :juasjuas: bueno la comparacion con zidanne puede que no sea adecuada porque zidanne fue todo un señor en todos los aspectos, seguramente comparar a beckham con ronaldo sea mas adecuado pero en el terreno deportivo me parecia mas profesional el rubio de bote

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Lo siento por todo los madridistas del mundo, pero esto es asi, los tiempos de las gloriosas remontadas, el madrid siempre a tenido grandes jugadores, pero ultimamente es un desfase, no se puede tener a tanto gallo en un solo gallinero, porque depues nadie quiere romperse la cara luchando, todos creen que esto es salir marcar goles y pa casa, tengo amigos que cada principio de temporada comienzan a hablar de si viene kaka, que si viene el cr, y yo les digo, mas que vienen a engordar la cartera y su cache paseando el palmito por el bernabeu, una verguenza, ellos contestan este año arrasamos, y yo les digo, no hijo no, este año como siempre, no compensais el equipo, os interesan mas los nombres que otras cosas, y luego cuando vayais mal a media temporada direis que son todos unos sinverguenzas que vienen a por la pasta.

Ya lo a dicho el maestro johan, mientras no compenseis, seguireis siendo el equipo de empuje mas caro de la historia, cuando deberia deleitar a todo el mundo con un juego sensasional con ese presupuesto y esos fichajes millonarios.

EDITO: la ultima, quieren a luis aragones en el banquillo :lol: :lol: :lol: , que paradojas tiene esta vida nuestra xD como si esa fuera la cura.
Imagen

Responder