acabo de probar temas ctf y no hay problema sigue viva mi 3000
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
el CFWEnabler 3.60 por que el 5.03 gen-b me dio miuchas fallas en cuanto a mis juegos viejos
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
Decidido me cambio a CFE 3.60 probe el hen-b pero no me convencion Y por lo de el plugin , No me acuerdo , creo que lo lei en dark-alex Que aun asi habia un riesgo minimo pero riesgo , Como poner el CFE 3.60 Pero no hay ploblema yo tambien lo he probado antes y no paso nada
no se alos fallos ke te refieres con el 5.3gen-b, como dije anteriormente tengo una fat con "5.50d-2, tengo una slim con "5m33-6 y una 3004 con 5.3gen-b y me a ido siempre bien la unica ke da algunos problema con los juegos es la fat (5.50d-2) y el 3.60 no lo e probado porke instale el 5.3gen-a y me iba todo perfecto y si va bien para ke cambiarlo. yo soy mas partidario del m-33. una duda ke tengo es ¿con el 3.60 en psp 3004 se puede jugar a los ultimos juegos( el gt, jack y daxter,al motor stom etc..)?. gracias y saludos.
Eso eso, vosotros arriesgad vuestras consolas por el mero hecho de poner un tema. Entiendo que se arriesgue para poner CFW Enabler, pero para poner temas... De verdad, hay gente que no usa la cabeza ni para pensar Luego llenáis el foro con lloriqueos y lamentaciones varias.
m0skit0 escribió:Eso eso, vosotros arriesgad vuestras consolas por el mero hecho de poner un tema. Entiendo que se arriesgue para poner CFW Enabler, pero para poner temas... De verdad, hay gente que no usa la cabeza ni para pensar Luego llenáis el foro con lloriqueos y lamentaciones varias.
ok m0skit0, a eso es alo ke me referia desde el principio, si merece la pena poner un tema ctf(cxmb) en placa maldita porke en las placas ta-85,ta-86 y eso no hay problema con el dc-8,lo cual entiendo ke en una placa maldita hay un minimo riesgo de brick y se deberia de decir en algunos tuto porke la gente le esta tomando confianza a las placas malditas y no traera buenas concecuencias pero bueno cada uno .... gracias y saludos.