despertar dc8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

cufo
Enteradillo
Enteradillo

despertar dc8

Mensaje por cufo »

hola tengo una ms con el dc8 y m funcionaba bien e actualizado la psp fat a 5.50d2 y e intentado pasar el dc8 a una psp fat y no m funciona ahora porque puede ser antes m iva?

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: despertar dc8

Mensaje por m0skit0 »

Eso no puede ser. Para el DC8 no importa el FW que haya instalado. ¿Seguro que la MS es mágica? ¿Y la batería es pandora por hardware o la pandorizas con el CFW? Vuelve a crearlas y prueba otra vez.
Imagen

cufo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cufo »

es creada con el hellcal 3xx r3 sienpre m funciono pero e ido a pandorizar pero no m arranca el menu del dc8 se reinicia la psp normal

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Tonces la batería no es pandora. Tienes que pandorizarla en el caso de que la PSP que uses pueda hacerlo o usar una ya pandorizada.
Imagen

cufo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cufo »

ya arranca bueno de todas formas t pregunto a mi amigo le falla la ms la pongo en mi psp y si funciona y la mia en su psp tambien porque puedeser y la suya no hay forma de que la detecte

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

A ver un poco de calma y escribe de forma coherente, que no he entendido nada :shock:
Imagen

cufo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cufo »

bueno sry lo que queria decir es que el dc8 ya funciona.
y todo bien, el error que tiene mi amigo ahora es que su tarjeta no la detecta la psp , pero si la pongo en la mia si funciona, y mi tarjeta la pongo en su psp y funciona, porque podia ser eso????????????''

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

cufo escribió:bueno sry lo que queria decir es que el dc8 ya funciona.
y todo bien, el error que tiene mi amigo ahora es que su tarjeta no la detecta la psp , pero si la pongo en la mia si funciona, y mi tarjeta la pongo en su psp y funciona, porque podia ser eso????????????''

Reparale el IDStorage desde DC8

cufo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cufo »

loque le hice es pasarle el dc8 tenia el 5.50d2 per5o lo raro es que mi ms si le funciona bien. el IDStorage como se lo reparo?

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

creo que al ejecutar el despetar con la bateria pandora y con la ms magica te va a salir un menu desde ese menu esta esa opcion:

Código: Seleccionar todo

Restore idstorage
Alejandro50082

Responder