Killzone 3 confirmado

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Killzone 3 confirmado

Mensaje por fidelcastro »

VUELVEN LOS HELGHAST

A través de una cadena holandesa, el estudio confirmó la producción de la tercera entrega de Killzone

Guerrilla Games confirmó que se encuentra trabajando actualmente en la tercera entrega del popular shooter en primera persona de Sony, Killzone.

Esto habría sucedido a través de un programa de la televisión holandesa, donde acudió el director de animación del juego Jan-Bart Van Beek.

El trabajador también habría confrimado la fecha de su lanzamiento, que lo sitúa en planes de lanzamiento para 2011, aunque podría salir en 2010. Según Van Beek, no habría presión por parte de SCEE para lanzar el juego el próximo año.

Killzone es un FPS lanzado para PlayStation 2 que, tras un largo tiempo de desarrollo y mucha controversia, tuvo su continuación en febrero del presente año en PS3 con Killzone 2.

Imagen

Fuente: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/ ... rmado.html
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Killzone 3 confirmado

Mensaje por Kravenbcn »

Buena noticia, la verdad es que el 2 me gustó mucho (aunque donde se ponga mi CoD MW 2 xDDD), sin duda Killzone 3 será un juegazo.

Gracias por la info :oki:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DEVILKILLER
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: iamdevilkiller
Contactar:

Mensaje por DEVILKILLER »

Vaya, es una de las mejores cosa que he escuchado últimamente, estoy muy enviciado con el killzone 2 que se ha vuelto uno de mis juegos favoritos (y eso que casi no me gustaban los FPS), espero que sea en el 2010 XD.

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

DЄV!L|<!LL£R escribió:Vaya, es una de las mejores cosa que he escuchado últimamente, estoy muy enviciado con el killzone 2 que se ha vuelto uno de mis juegos favoritos (y eso que casi no me gustaban los FPS), espero que sea en el 2010 XD.

Prueba el MW2 ;) Matarás por el :lol: :lol: :lol:
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Cuanto hype con el MW2...

Viendo lo que hicieron con Killzone 2, miedo me da que hayan optimizado el motor en la tercera parte

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

DarkCarlx escribió:
DЄV!L|<!LL£R escribió:Vaya, es una de las mejores cosa que he escuchado últimamente, estoy muy enviciado con el killzone 2 que se ha vuelto uno de mis juegos favoritos (y eso que casi no me gustaban los FPS), espero que sea en el 2010 XD.

Lo confirmo :lol: De todas formas Killzone 2 no tiene nada que envidiar a CoD MW2, o mejor dicho, si algo tiene que envidiar, es los fanáticos de dicho juego (que superan en mucho a los de K2).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Kravenbcn escribió:
DarkCarlx escribió:

Lo confirmo :lol: De todas formas Killzone 2 no tiene nada que envidiar a CoD MW2, o mejor dicho, si algo tiene que envidiar, es los fanáticos de dicho juego (que superan en mucho a los de K2).

como me gustaria tener una ps3, aunque proximamente me comprare una 360, digan lo que digan tiene wenos juegos....

killzone 3 :baba: si el 2 esta weno (no lo he jugado por desgracia) el 3 seria O_O
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

dark_sasuke escribió:como me gustaria tener una ps3, aunque proximamente me comprare una 360, digan lo que digan tiene wenos juegos....

Por favor, dime cuales, que la tengo hace mas de un año y todavia los estoy esperando

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

NEOBARON escribió:
dark_sasuke escribió:como me gustaria tener una ps3, aunque proximamente me comprare una 360, digan lo que digan tiene wenos juegos....

Por favor, dime cuales, que la tengo hace mas de un año y todavia los estoy esperando

Halo y para de contar. Exclusivos digo :lol:
Imagen

DEVILKILLER
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: iamdevilkiller
Contactar:

Mensaje por DEVILKILLER »

Gears of War es un muy buen juego, que explota completamente la capacidad de la consola (ya sabemos que killzone 2 no lo ha hecho en la ps3 y que la360 no podría soportarlo tal como esta), y de exclusivas siempre habrá mejores en PS3, como el Forza 3 que no es malo, pero es superado demasiado por el Gran Turismo 5.

Con esto y de acuerdo con NEOBARON me da miedo que mejoren mas el motor para el killzone 3, sería impresionante.

Responder