Juego de iphone..
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Juego de iphone..
Verán, no sé si esto vaya aqui pero alguien sabe donde pueda conseguir el juego de "Net domino" es gratuito pero no lo encuentro por la Red, alguien sabe algo al respecto?
Re: Juego de iphone..
Hombre desde la AppStore o desde Installous si lo tienes JailBreakeado, osea si le tienes cfw instalado..
Rasta escribió:Hombre desde la AppStore o desde Installous si lo tienes JailBreakeado, osea si le tienes cfw instalado..
Nop, Todo original y sin modificar, si encuentro juegos por la Red puedo ejecutarlos? o afuerza deben de ser de la Apstore?
- DEVILKILLER
- Enteradillo
- PSN ID: iamdevilkiller
- Contactar:
Pues practicamente si lo tienes original solo es posible apps de la store de itunes, yo asi tengo el mio, solo con apps gratuitas, la ventaja es que te puedes crear varias cuentas como en la PS3 y podras encontrar contenido variado en cada store.
No se como sea el juego que buscas, pero creo que podrás encontrar similares, aunque sean versiones lite como el iDomino o el Domino Physics Runs.
No se como sea el juego que buscas, pero creo que podrás encontrar similares, aunque sean versiones lite como el iDomino o el Domino Physics Runs.
No puedo creer lo que estoy leyendo, encima que las aplis son caras (las buenas) tenéis el firm original, que tontos, pondré un tuto de como poner cfw al iPhone.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Rasta escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo, encima que las aplis son caras (las buenas) tenéis el firm original, que tontos, pondré un tuto de como poner cfw al iPhone.
Rasta, eso suena muy raro. Ojito con la piratería...
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
No si ya, pero no solo eso, para el iPhone también hay homebrew y emuladores, por lo que todo no se basa en la piratería, además ponerle un cfw no es ilegal, ya que aprovechas el fallo del distribuidor oficial, hay muchas cosas al igual que en psp... Es lo mismo.
- DEVILKILLER
- Enteradillo
- PSN ID: iamdevilkiller
- Contactar:
largeroliker escribió:Rasta escribió:No puedo creer lo que estoy leyendo, encima que las aplis son caras (las buenas) tenéis el firm original, que tontos, pondré un tuto de como poner cfw al iPhone.
Rasta, eso suena muy raro. Ojito con la piratería...
Saludos!
En realidad no es tanto el caso como en la psp, liberar el iphone tiene las ventajas del homebrew mas que para aplicaciones comerciales (las homebrew son muchísimo mejores), y ventajas como usarlo con la compañía telefónica que tu quieras y l transmisión de multimedia por bluetooth.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Mientras sean homebrew, no hay problema. El problema es que a alguien se le ocurra utilizarlo para ejecutar aplicaciones comerciales no pagadas, y ahí ya nos metemos en un lío.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Tienes toda la razón, a demás si quieres probar alguna aplicación o juego, tienes las versiones lite, y si te gusta, pues compra la versión full.