ayuda porfavor

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
qucabri
Enteradillo
Enteradillo

ayuda porfavor

Mensaje por qucabri »

hola soy nuevo en el asunto de las psp la navidad pasada me regalaro una psp con el ofw 4.01 el modeo era 2010 luego podia cargar backups con el chickhen y un dia queria jugar soul calibur broken destiny la actualize al ofw 5.51 para poder jugarlo el problema fue que el chickhen no me funciono mas en varios foro vi maneras de identificar la placa de mi psp pero muchos no me dejan muy claros en el caso de que fuera liberable esperaria una respuesta suya para intentar el des pertas ( ¿tiene algun riesgo intentar correrlo en una placa maldita?)
de antemano gracias por su ayuda

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: ayuda porfavor

Mensaje por dark_sasuke »

si actualizaste a 5.51 ya es imposible utilizar el chickhen, y no, no es riesgoso correr el DC(despertar del cementerio)ya que si tu placa es maldita simplemente el DC no arrancara
Imagen

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Si te vino con 4.01 es maldita, no puedes liberarla, con ChickHEn solo funciona en 5.03 y no en superiores. Si has actualizado a 5.51 no puedes rebajarla, tendras que esperar a que salga algo para tu modelo o en versiones superiores. De momento solo te queda esperar.

Si quieres identificarla, apagala y sacale la bateria, veras una palabra llamada Date code y justo al lado un numero y una letra.
Si tu PSP dice que el date code es 8b o inferior, puedes liberarla, si te pone 8c o superior, no puedes hacer nada, solo esperar a que salga algo.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

qucabri
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por qucabri »

otra pregunta como va lo del eloader y no se a descubierto ningun exploit que pueda llevar a algo como el chickhen

skypsnet
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por skypsnet »

Pues no se sabe , ya que varia , pues que lo realiza es mosquito y solo el sabe
Pero recuerda que un eloader no es lo mismo que el chickhen , ya que es mas limitado, y solo corren algunos homebrew , osea que cuando se aga un eloader , todavia tendran que descubrir como pasar al modo kernel y hacer un chickhen y despues un CFE o HEN
VIVA EL ROCK Y LA PSP

PSP 2000 (Maldita)---PSP 2000 (Chickhen)----PSP 2000 (Chickhen + CFE)

Responder