Padre mata a hijo por videojuego perdido

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

alex_elmejor
Habitual
Habitual
PSN ID: alex1elmejor

Re: Padre mata a hijo por videojuego perdido

Mensaje por alex_elmejor »

padre loco pirado :twisted:
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos

El juego es solo el principio

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

Dark Pallacus escribió:
Demasiada gente no se da cuenta de que el acohol es una droga muy mala.
por eso no me gusta,una cosa esque tomes una copichuela y otra muy distinta ponerte pedal haciendo el ridiculo por la calle luego te ves con 40 años adicto perdio echo mierda y con una panza como la de ronaldo y con un crio de la loca que conociste en tu mismo estado :juasjuas: :juasjuas: ,lo peor es que luego se comen esos problemas los niños.es algo que destroza muchas familias para que luego digan del tabaco que es malo y lo quieran quitar.el padre aparte de estar como una cuba estaria mal de la cabeza

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

simplemente se estan perdiendo los valores. :(
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Hay gente que bebe a menudo, porque le gusta y controla. Hay quien de tanto en cuanto se emborracha, si no hace daño nadie no pasa nada y en todo caso sería algo puntal.

Lo malo es que mucha gente se engancha a la bebida, pero como el alcohol esté "bien visto" en la sociedad no se le da la importancia que tiene. Además el problema no es el alcohol sino el comportamiento de la persona, que entre otras cosas lo hace ser adicto al alcohol.

fidelcastro escribió:simplemente se estan perdiendo los valores. :(
No, simplemente se transmiten mal.
PS3 - PSP 2000

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Simplemente, "simplemente..." eso lo que creo yo... como ha dia de hoy las cosas tienen la repercusion de un moco pegado en un zapato, la gente actúa como le sale de la punta de los coj**es... Si a ese hijo de... le pegaran un tiro en la cabeza a la puerta de su casa y la colgaran de un palo en la plaza del pueblo, las cosas volverían a ser normales y el proximo "padre" por no llamarlo subnormal integral que no pudiera jugar a la makinita, se lo pensaria dos veces antes de hacer nada...

Señores, la libertad no es tan buena como la pintan, y un periodo de represion tendra que llegar tarde o temprano por el bien de la raza humana... que parece que nos hemos olvidado ya de lo que pasaba hace 40 años, unos cuantos fusilamientos publicos es lo que necesita esta sociedad ya, para que se acaben las violaciones y los abusos sobre los derechos de la gente normal...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Madore, deja de ver V for Vendetta que esas ideas son muy "revolucionarias" :shock:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

Dark Pallacus escribió:Una família con bastantes problemas.

Demasiada gente no se da cuenta de que el acohol es una droga muy mala.

por eso señores daxhordianos :ugeek: si no le saben llegar mejor no le entren
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

pspCaracas escribió:Madore, deja de ver V for Vendetta que esas ideas son muy "revolucionarias"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pelicula muy buena

madore escribió:Señores, la libertad no es tan buena como la pintan

Concuerdo, algunos usan su "libertad" para quitarle la libertad a otros.

madore escribió:que parece que nos hemos olvidado ya de lo que pasaba hace 40 años

Algunos te diran que antes la gente moria por infecciones y que ahora hay tecnologia.
.... Pero eso ha "downgrdeado" la raza humana, mas de lo que estaba.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

miren como a cambiado la cosa, a mi antes mi profesor me daba una ostia y si se lo decia a mi padre, el decia, algo abras hecho y me castigaba, ahora cualquier niño que vaya a su padre y le diga que el profesor le dio una ostia, el padre contesta, como coja al hijop*** ese lo mato.

Se a perdido el respeto, los buenos dias entre desconocidos, la educacion, el las mujeres y los niños primero, la puerta abierta a los vecinos, la moral y buenas costumbres que si bien esto puede llegar a sonar a caducado, era asi hasta hace bien poco, en navidad antes entrabas en casa de tu vecino que tenia su puerta abierta y se andaba de casa en casa, tomando copas y festejando, a dia de hoy lo que prima son las disputas familiares, el si tu pones jamon de pata negra yo pongo gamba blanca, soy mejor que tu, si me miras un poco te parto la cara, y si te montas en el coche ya ni te cuento, te transformas totalmente, eres otro, si se te cuela uno, la vena del cuello se te hincha pa´rebenta.

Somos como somos señores, algo hay muy mal, en algun punto tomamos un camino equipocado, y o cambiamos o estamos abocados a nuestra autodestruccion, suena fuerte pero es asi.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Creo que la falta de respeto y educacion es algo bidireccional, no solo de jovenes. Cada vez mas son los padres que le faltan el respeto a todo diox y por lo tanto, las nuevas generaciones aprenden peor.

No creo que el metodo de antes fuese mas correcto, pienso que todavia falta mucho para desarrollar un sistema educativo eficaz, pero afortunadamente, hoy dia si veo a muchos jovenes educados de buenas maneras y sin necesidad de cruzarles la cara (la adorable familia de mi novia es un buen ejemplo de ello)

Responder