[Plugin] Sedna - Mantiene cargado el 5.03 GEN-B
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Plugin] Sedna - Mantiene cargado el 5.03 GEN-B
Solo para confirmar a muchos que este plugin probó su funcionamiento en la siguiente situación.
Jugando al PSP se le agotó la batería y no me dio tiempo de apagar por lo que se apagó sola.
Como una hora después la puse a cargar y se encendió donde me habia quedado. Guarde partida y salí del juego pensado que tal ves se mantendría solo mientras estuviera el juego pero no. el CF seguí presente.
En una PSP Slim 2010 con V3
Cuando se crashean los juegos no funciona. Pero para que dejar un backup con error, habrá que intentar volver a sacar el iso y probar con driver m33, etc.
Jugando al PSP se le agotó la batería y no me dio tiempo de apagar por lo que se apagó sola.
Como una hora después la puse a cargar y se encendió donde me habia quedado. Guarde partida y salí del juego pensado que tal ves se mantendría solo mientras estuviera el juego pero no. el CF seguí presente.
Cuando se crashean los juegos no funciona. Pero para que dejar un backup con error, habrá que intentar volver a sacar el iso y probar con driver m33, etc.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
omnismart escribió:Solo para confirmar a muchos que este plugin probó su funcionamiento en la siguiente situación.
La psp se apaga automaticamente antes de kedarse sin bateria

Bueno, voy a seguir probando, tengo poca experiencia con placas malditas, crei recordar que alguna vez me paso eso y no quiso entrar.
Y lo que comentas si me pasa en la PSP con CF permanente y OF y no es nada nuevo.
Y lo que comentas si me pasa en la PSP con CF permanente y OF y no es nada nuevo.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Ya dejen de pelear ":tongue:", lo k se esta tratando aqui es el funcionamiento, denle cran al alacran y dejen de estar haciendo esto k no los lleva a ningun lado, a veces hay hilos y se desaparecen misteriosamente
, pero lo k importa es k el hilo este y k tenga informacion veridica, uno lee todos los cometarios para saber k tal y se encuentra con esto
eso es tiempo tio y no muchos lo tenemos, asi k queremos ir al grano, Tiene utilidad o no???, funciona o no???? me conviene o no??? esa son las respuestas k todos buscan.
En mi opinion personal no le veo mucha utilidad, todos apagan su psp en medio de un juego y con el boton de encendido, y si estas en el XMB es lo mismo, no conosco a muchos k lo suspendan mediante el menu vsh pero en fin,
A lo k les truje chencha y den informacion del funcionamiento y a pelearse por MP no queremos ver como se rompen las medias

En mi opinion personal no le veo mucha utilidad, todos apagan su psp en medio de un juego y con el boton de encendido, y si estas en el XMB es lo mismo, no conosco a muchos k lo suspendan mediante el menu vsh pero en fin,

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
De qué?
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
kevino escribió:ok
y el link
Te refieres a la descarga? Esta al final del mensaje añadida como archivo adjunto