Netfront Internet Browser Placa Maldita
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Netfront Internet Browser Placa Maldita
Hola buenas tardes.
Queria preguntar si se podria instalar el Netfront Internet Browser V4 con la instalacion en la flash0 sin riesgo de brick
Podria intentar porque como todos sabemos podemos entrar ala flash0 etc etc
Pero prefiero oir a los que realmente saveis (VOSOTROS JE,JE,JE)
Saludos
Queria preguntar si se podria instalar el Netfront Internet Browser V4 con la instalacion en la flash0 sin riesgo de brick
Podria intentar porque como todos sabemos podemos entrar ala flash0 etc etc
Pero prefiero oir a los que realmente saveis (VOSOTROS JE,JE,JE)
Saludos
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Netfront Internet Browser Placa Maldita
Por poder se puede, pero conlleva riesgo de brick.
Yo creo que no merece la pena.
Saludos!
Yo creo que no merece la pena.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Pero haber yo solo queria cambiar en donde pone internet\navegador web,en el xmb si se le podria cambiar el acceso envede que ejecute el propio de sony,redirigirlo ala memory stick al eboot del Netfront Internet Browser
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Aunque sea sólo eso estás tocando la flash0... Tu mismo, pero te puedes encontrar con un bonito
y recuerda que las PSP con placa maldita no pueden desbrickearse...
En caso de las TA-088v3 y PSP 3000, yo no me arriesgaria a cargarmela por una tonteria.

En caso de las TA-088v3 y PSP 3000, yo no me arriesgaria a cargarmela por una tonteria.
Luego entonces con el custom firmware enabler tambien se toca la flash0,modificando el version.txt,flasheando los pops para la emulacion de PSX etc,etc. 

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
rocus escribió:Luego entonces con el custom firmware enabler tambien se toca la flash0,modificando el version.txt,flasheando los pops para la emulacion de PSX etc,etc.
Una cosa es tocar los archivos ya existentes y otra es añadir archivos nuevos.
- alejandro50082
- Habitual
miguelamacias escribió:rocus escribió:Luego entonces con el custom firmware enabler tambien se toca la flash0,modificando el version.txt,flasheando los pops para la emulacion de PSX etc,etc.
Una cosa es tocar los archivos ya existentes y otra es añadir archivos nuevos.
y la verdad esque e usado el netfront y no le lleva mucha ventaja al del psp.. la verdad esque yo te aconsejo que mejor no te arriesgues a un brick irreparable tocando la flash...

Alejandro50082
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
rocus escribió:Luego entonces con el custom firmware enabler tambien se toca la flash0,modificando el version.txt,flasheando los pops para la emulacion de PSX etc,etc.
Como ha dicho miguelamacias Una cosa es tocar los archivos ya existentes y otra es añadir archivos nuevos.
En la instalación del CF enabler se añaden nuevos archivos y eso no conlleva riesgo. El caso de del versión.txt es un simple documento de texto y sólo modificas un numero de versión, por eso no se va a brickear. Los pops, con el popsloader no se toca la flash0.
Okey...
Gracias por las aclaraciones...
Demomento se quedara asi aunque me extresa la KK de navegador que trae la PSP puesto que mitaz de las paginas no las abre...
Gracias a todos y saludos...
Cierren cuando quieran
Gracias por las aclaraciones...
Demomento se quedara asi aunque me extresa la KK de navegador que trae la PSP puesto que mitaz de las paginas no las abre...
Gracias a todos y saludos...
Cierren cuando quieran