[Plugin] Ultimate VSH Menu v.Final

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

karac
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Plugin] Ultimate Vsh Menú

Mensaje por karac »

Lo he probado en mi 2000 v3... y si sale el menu.. pero no todas las opciones funcionan.. y tiene conflicto con el Irshell.. (sin tienes el VSH activado no inicial el Irshell automaticamente)...

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Gracias por probar karac a alguien le ha funcionado en una 3000?? para publicarlo en la primera pagina

A los de cfw gen-a o b y b2 no es necesario k apliken este plugin ya k estos cfw ya tienen esas opciones, este plugin sirve para tener las opciones del gen en el m33

Saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

A mi me funciona perfectamente el la PSP3000 y todas las opciones funcionan, tengo configurado en LOAD EBOOT el CFWenabler y entra perfectamente y el recovery tamien me entra ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

The_Prototype
Experto
Experto

:shock: :o :shock: Entra el recovery???

Y cuando sales de el aun tienes el cfenabler funcionando??

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Si
es como el recovery del GEN pero en vez de traer escrito GEN trae escrito M33 y al darle al exit vuelve al XMB cn el CFWenabler ;)

Te adjunto los archivos de mi PSP que no me acuerdo si son los mismos que adjunte en otro mensaje

-- Doble Post --

Me he dado cuenta que lo que hice en mi psp fue poner los archivos que subí antes que eran para todas las psps y los que eran para la 3000 por lo que pienso que los archivos de la 3000 es un añadido a los demás para usar el recovery ;)
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

The_Prototype
Experto
Experto

O sea k pusiste el de todas las psp primero y luego agregaste el de 3000.rar y sobreescribiste???

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

no se sobreescribe xq son diferentes archivos lo unico el vsh.txt que ai q completarlo ;)
me voi a dormir q es la 1a.m en españa

karac
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por karac »

Una consulta d este plugin...

en mi v3 uso el Irshell 5.00.. con el auto-execute (irsautoboot.prx = 1) en el vshmenu.txt... Osea cuando corro el CFWE (3.60), no vuelvo al XMB si no q me abre el Irshell de una vez.. Ahora bien.. cuando activo el VSHMenu Ultimated en el vshmenu.. no me abre el Irshell automaticamente despues de correr el CFWE.. para q vuelva a correr auto.. tengo q desactivar el VSH Ultimated... :ko: :ko:

Alguien a notado este comportamiento?? o mejor aun.. alguien podria decirme como corregirlo... :| :|

Saludox

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzado Ultimate VSH Menú v.Final

Imagen

Características de la v.Final
- Todas las funciones del VSH Menu "Oficial".
- Parche de Colores de la PSPSlim por Bubbletune (necesario flashear 13-27.bmp).
- Habilidad de esconder la dirección MAC en Información del Sistema.
- Posibilidad de esconder el icono de Actualización por UMD.
- Posibilidad de habilitar/deshabilitar "Saltar el gameboot" (te ahorras 4 segundos).
- Disponibles en el VSH Menu opciones de conversión de batería (a Pandora, Autoboot o Normal).
- Opción de suspender el PSP.
- Posibilidad de acceder al Recovery Menu desde el VSH Menu.
- Habilidad de salir rápidamente del Recovery presionando Select o Home (o usa la Salida normal).
- Recovery puede reiniciarse al mantener presionado R e ir a la salida (útil para plugins y otras configuraciones).
- VSH Recovery puede ser cargado desde la Memory Stick (ms0:/seplugins/vshrecovery.prx).
- Compatibilidad con Lockdown por Torch.

Instalación
- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.
- En el menú de la PSP ves a Juegos y ejecuta el instalador desde el apartado de la Memory Stick.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

YayoMan
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: YayoMan_999

Mensaje por YayoMan »

Disculpen eso de "usar los colores de la slim" como funcina? hace tiempo lo cale en mi gorda y no funciono :( se deben de instalar los colores aparte o que? o simplemente no se puede en las gordas? :S

Responder