Megaupload ya pide tiempo????
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Megaupload ya pide tiempo????
El tiempo de espera es el mismo con jdownloader, eso sí el programa tiene un gestor de desconexión automática de forma que si tienes ip dinámica y configuras bien el router, cuando no pueda descargar se reinicia la conexión y continua bajando.
Parece ser que SharingMatrix está bien para los uploaders, es nuevo y funciona bien. Si quieres por si pruebas, mi id de referido es 42045.(queda la dirección de sharingmatrix/ref.php?id=42045)
Parece ser que SharingMatrix está bien para los uploaders, es nuevo y funciona bien. Si quieres por si pruebas, mi id de referido es 42045.(queda la dirección de sharingmatrix/ref.php?id=42045)
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Acabo de comprobarlo y a mí no me pide ningún tiempo de espera.
Y yo he entendido para bajar, y ahí puedes usar el jdownloader. Para subir, como han dicho, usa otro hosting (mediafire es de los mejores)
Saludos!
Y yo he entendido para bajar, y ahí puedes usar el jdownloader. Para subir, como han dicho, usa otro hosting (mediafire es de los mejores)
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Con cuenta gratuita o sin cuenta me sale cuenta atrás, como debería ser. Con cuenta premium no.
- brujitosexy
- Experto
Tal vez tienen algo en tu contra "darkness_psp"
Por que ayer estaba descargando algo y solo tuve que esperar los 45seg.
Ademas hay creo que es un complemento de mozilla firefox, para evitar el tiempo de espera. Cuando visite a un amigo para que me diga como se llama, lo publicaré.

Por que ayer estaba descargando algo y solo tuve que esperar los 45seg.
Ademas hay creo que es un complemento de mozilla firefox, para evitar el tiempo de espera. Cuando visite a un amigo para que me diga como se llama, lo publicaré.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Si superas un determinado límite de muchos GB (sólo lo he superado dos veces) tienes que esperar los 120 min. para seguir descargando.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Creo que nos estamos liando. darkness_psp quiere decir que despues de descargar muchos GB, como ha dicho miguelamacias, que es cuando te aparece: "Download limit exceed". Y algunos habéis entendido los 45 seg. antes de comenzar la descarga 
Bueno, aunque pensándolo bien, yo creo que ya han pasado los 120 min. desde ayer

Bueno, aunque pensándolo bien, yo creo que ya han pasado los 120 min. desde ayer

- brujitosexy
- Experto
Si el se refiere al tiempo de espera por la cantidad de archivos descargado.
Tendras que esperarte, lo que deberia hacer es cuandos vas a descargar una cantidad elevada de GB o MB, te aconsejo que utilice el jdownloader, por que tengo un amigo que descarga una grandisima cantidad de anime, pelicula, etc..
Y creo que no ha tenido ese tiempo de espera, aunque creo que el tiene el complemento para megauload, para no esperar.
Tendras que esperarte, lo que deberia hacer es cuandos vas a descargar una cantidad elevada de GB o MB, te aconsejo que utilice el jdownloader, por que tengo un amigo que descarga una grandisima cantidad de anime, pelicula, etc..
Y creo que no ha tenido ese tiempo de espera, aunque creo que el tiene el complemento para megauload, para no esperar.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Esperen
yo creo k a lo mejor fue por eso, como comparto la red a lo mejor mi compañero se descargo algo de ahi y por eso me salia, y efectivamente an pasado los 120 minutos desde ayer

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- fidelcastro
- Moderador Global
una pregunta final para aclararme totalmente, descargas directamente de megaupload o usas un gestor de descargas 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
directamente, a veces no me gustan los gestores por k tardan mas XP 

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE