Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?
Pues eso, quiero montarme un portátil por unos 600€, y no sé si cogerme alguno de los que ya están en el mercado o montármelo por piezas en cualquier PC BOX. ¿Qué me recomendáis?
Re: Portátil por 600€, ¿qué hardware me recomendáis?
Antes yo creo que había más ventajas al pillartelo en PCBOX por piezas, a día de hoy creo que da un poco lo mismo.
Además, antes el portátil te lo tenian que montar en la tienda, con lo que algo de montaje siempre te cobraban.
Además, antes el portátil te lo tenian que montar en la tienda, con lo que algo de montaje siempre te cobraban.
Yo creo que en este caso mejor comprarte un portatil ya montado de marca que no uno hecho a piezas...si funciona algo mal te entra en garantía y no te tienes que andar mareando para saber que es lo que falla...
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
freeman escribió:Yo creo que en este caso mejor comprarte un portatil ya montado de marca que no uno hecho a piezas...si funciona algo mal te entra en garantía y no te tienes que andar mareando para saber que es lo que falla...
No te equivoques en ese sentido sería mejor PCBOX, ya que no tienes que mandar el portátil al fabricante. Es la tienda la que se hace cargo de la garantia.
Que todo hay que decirlo, la garantia de la bateria es de 6 meses, pero en el portátil el fabricante da 1 año y PCBOX da 2 años, y aunque depende mucho de la tienda la orden de central es intentar solucionar el problema lo antes posible.
Píllatelo de segunda mano que te sale por 300€ o menos
Yo me pillé uno viejecillo para hacer wardriving por 120€ y me va de lujo 

- Jay Ziedrich
- Experto
Mi padre quiere uno (o dos) de primera mano, para el negocio y para mi hermana y yo; he visto varios modelos en el mercado que no están nada mal, pero como no soy un hacha en esto de la informática, prefiero pedir consejo. La idea de pillarme uno de segunda mano ni se me había pasado por la cabeza... Pero me gustaría uno nuevo 
Entonces... ¿Qué hago? Por 600€ he visto algunos que no están mal, pero... ¿Algo específico?

Entonces... ¿Qué hago? Por 600€ he visto algunos que no están mal, pero... ¿Algo específico?

Específico especírfico....
Depende...Hoy en dia casi todos los portátiles que hay funcionan muy bien. Vienen con mucho Disco Duro y con Bastante RAM (más de 2GB)
Lo que si te recomiendo es que cojas un portatil de 15 o 17 pulgadas, vamos que no sea de los pequeñitos...
Depende...Hoy en dia casi todos los portátiles que hay funcionan muy bien. Vienen con mucho Disco Duro y con Bastante RAM (más de 2GB)
Lo que si te recomiendo es que cojas un portatil de 15 o 17 pulgadas, vamos que no sea de los pequeñitos...
--------------------
- Jay Ziedrich
- Experto
No no, quiero un portátil de mínimo 15' 
Mi padre me ha sugerido un Mac... Algún amigo suyo le habrá comido la olla (porque siempre hemos sido de Win). ¿Qué decís?

Mi padre me ha sugerido un Mac... Algún amigo suyo le habrá comido la olla (porque siempre hemos sido de Win). ¿Qué decís?
¿Mac? ¿Pa qué, pa gastarse la pasta inútilmente? Precios excesivos para equipos mediocres 

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
m0skit0 escribió:¿Mac? ¿Pa qué, pa gastarse la pasta inútilmente? Precios excesivos para equipos mediocres
m0skit0 tiene razon los mac's son demasiado caros para lo que verdaderamente son