Desvelada la edición coleccionista de God of War III

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Desvelada la edición coleccionista de God of War III

Mensaje por luis_alfredo »

A un par de meses de la salida americana de God of War III, ya ha sido desvelada la edición coleccionista, que recibirá el nombre de Ultimate Edition, y se trata sin duda de una de las más ediciones más completas hasta la fecha.

Imagen

Consiste en una réplica de la Caja de Pandora a tamaño real y con un gran nivel de detallismo, que contiene, además del juego, un libro de arte con encuadernación especial, la banda sonora completa de la trilogía, un documental de larga duración llamado God of War: Unearthing the Legend, y el EP God of War: Blood and Metal, que se trata de un disco de heavy metal que homenajea al título. Además, en cuanto a contenido digital, los compradores de esta edición tendrán una Arena de combate con un escenario especial y siete desafíos, y unas apariencias especiales para que Kratos adopte los aspectos que se barajaron para él durante el proceso previo al desarrollo de la primera entrega de la serie.

Según se puede ver en la página web americana de la cadena GameStop, tendrá un precio de 100$. Por el momento se desconoce si esta edición saldrá de territorio americano.

Le puse la imagen del otro post porque la ke tenia esta muy pequeña xD.

FUENTE
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Desvelada la edición coleccionista de God of War III

Mensaje por Kravenbcn »

luis_alfredo escribió:Por el momento se desconoce si esta edición saldrá de territorio americano

Al parecer está edición es para el territorio norteamericano. Para europa la edición de coleccionista será diferente y su contenido será desvelado proximamente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Yo vivo en usa pero no creo que me compre la edicion colleccionista!! :?

Pagar $50 mas por el juego se me hace un despilfarro de dinero!. :ugeek:
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Deporsi el juego esta muy caro y la edición coleccionista más, no sé tendría que ganarme el super loto pa comprarlo xD

Responder