Problema con MediaGo y 5.50 Gen-d2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

grenha
Novato
Novato

Problema con MediaGo y 5.50 Gen-d2

Mensaje por grenha »

Hola amigos del foro, me eh perdido de la scene ultimamente por que no tenia psp, pero una negrita llego a mis manos jeje.... pero tengo este problema:
lei que el CFW 5.50 gen-d2 permite descargar contenido de PSN via media go, y descargue el media go 1.2. pero cuando intento descargar via mediago alguna aplicación, al tener mi psp conectada me dice "the psp system is activated with a different account.... if you perform this operation, the certificate for the otehr account wiil become invalid" y al intentar descargar al 1% de la descarga me da otro error "communication with server faliled 0x80048a24" al principio empece por borrar la cuenta existente en el psp, fui a administracion de cuentas :triangulo: eliminar y cree otra cuenta, paso lo mismo, asi que actualice a 6.10 y logre descargar una cancion free para rockband, volvi a meter el gen-d2 y la cancion no se puede abrir... volvi a poner la cuenta existente y sale una y otra vez el mismo error, preguntas.....
se puede o no se puede descargar con gen-d desde mediago ? estoy haciendo algo mal? necesito algun otro homebrew para descargar? sera que mi psp ya tenia una cuenta prexistente de PSN?

mil gracias a aquien intente resolver estas interrogantes un abrazo y que bueno saludarlos nuevamente!!!
Última edición por grenha el 03 Nov 2009, 09:02, editado 1 vez en total.

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Problema con MediaGo y 5.50 Gen-d2

Mensaje por largeroliker »

Primero. Para bajar cosas con el MediaGo no necesitas el GEN-D2, te vale el mismo 5.00 M33-6. No sé porque dicen que lo permite cuando es algo heredado 0o

Segundo, lo que te dice del sistema activado con una cuenta diferente...todo lo de la PSN se guarda en un archivo de la flash2, act.dat. Prueba a quitarlo (que no borrarlo) de ahí.

Tercero. Has probado a, una vez dado el error, volverlo a intentar?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

grenha
Novato
Novato

Mensaje por grenha »

Gracias por la respuesta Largero, ya intente lo que me dijiste quite el archivo lo guarde en el escritorio!!!, se quita el mensaje de "the psp system is activated with a different account.... if you perform this operation, the certificate for the otehr account wiil become invalid" ..... :lol: pero al 1% de descarga sale el otro "communication with server faliled 0x80048a24" lo intente 5 veces y nada! :( por que se desconectara ...?

un saludo .....yo se que eres experto en esto de las storeeees !!

ahhh pero el codigo cambio ahora es (0x80048a80)

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Tienes el version.txt en 6.66?

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

grenha
Novato
Novato

Mensaje por grenha »

no.... lo tiene automatico en 9.90...

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

0o

Prueba a cambiarlo a 6.66, no sé yo si 9.90 funciona...

Saludos! ;)
Imagen

grenha
Novato
Novato

Mensaje por grenha »

ya lo cambie tal y como dice tu tutorial a 6.66 y nada 5 intentos mismo error!
cede por que cede!...jeje

saludos!

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Pues puestos así o es fallo del server de Sony o es el GEN-D2. Hace poco bajé una demo en mi 5.00 M33-6 y sin problemas...

Saludos! ;)
Imagen

grenha
Novato
Novato

Mensaje por grenha »

mil gracias largero mañana lo intentare con m33-6 a ver que resulta! en mexico son las 3am hora de dormir!
mañana cuanto como me fue!

-- Doble Post --

hola pues cuento que cambie a 5.00m33-6 cambie el version txt a 6.66 y nada sigue el error de comunicacion fallida .... que chiii.....sera?
no funciono, largero y amigos del foro me empieza a desesperar, ademas del act.dat que ya lo tengo otravez tras regresar a 5.50 gen-d2 donde mas habria otro registro similar?

saludos y gracias

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Uh, ese doble post no lo había visto...

Pues estoy investigando el puñetero error 0x80048a24, al que por lo visto no eres el único al que fastidia.

Saludos! ;)
Imagen

Responder