Problema jugar online con .iso

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
xXdyabloXx
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2018, 21:02

Problema jugar online con .iso

Mensaje por xXdyabloXx »

Pues eso compañeros, tngo problemas al querer jugar online con backups formato .iso. tengo rebug 4.82 con irisman, hdd externo ntfs, los juegos en pkg y psn me van perfecto. En iso incluso el intro (video) es lento y al encontrar una partida (cof ghost ej.) Cuando empieza a cargar los datos esta tarda mucho y el servidor me bota.
No es el hdd ya lo cambie, use el mismo iso descomprimido y funciona muy bien, asi que no es el juego tampoco, cambie la forma de crear los isos, con ps3 iso tools, es muy lento y con y con genps3 mejora un poco la carga, pero aun asi no es suficiente. Alguna otra forma de generar isos que funcionen bien?. Los juegos los decargo en formato carpeta.

De antemano gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema jugar online con .iso

Mensaje por gokuhs »

Probaste si con el disco original funciona bien?

xXdyabloXx
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2018, 21:02

Re: RE: Re: Problema jugar online con .iso

Mensaje por xXdyabloXx »

gokuhs escribió:Probaste si con el disco original funciona bien?
Como dije te todas las formas funcionan bien, incluso esa misma iso descompresa, funciona bien.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema jugar online con .iso

Mensaje por gokuhs »

Entonces no entiendo tu duda, si sabemos que el problema es de que la iso está comprimida y en los tiempos de carga del juego te da un timeout porque tarda demasiado... simplemente o usa una iso decomprimida, o el juego original...

¿Probaste a tener la ISO en el disco interno de la consola? Porque veo varios cuellos de botella, el primero la interfaz usb, que no es muy rápida, y seguramente el componente para leer discos en NTFS también relentice bastante...

xXdyabloXx
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2018, 21:02

Re: RE: Re: Problema jugar online con .iso

Mensaje por xXdyabloXx »

gokuhs escribió:Entonces no entiendo tu duda, si sabemos que el problema es de que la iso está comprimida y en los tiempos de carga del juego te da un timeout porque tarda demasiado... simplemente o usa una iso decomprimida, o el juego original...

¿Probaste a tener la ISO en el disco interno de la consola? Porque veo varios cuellos de botella, el primero la interfaz usb, que no es muy rápida, y seguramente el componente para leer discos en NTFS también relentice bastante...
Bueno si, se sabe cual es el problema la iso, cual es la duda? Pues que he leído bastantes comentarios que juegan en línea desde iso hdd externo y les va perfecto, por eso quiero saber cual es el problema, que me hace falta?.

Ha y no he probado iso en interno, mucho problema pasar archivos, por eso estoy en externo ntfs.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema jugar online con .iso

Mensaje por gokuhs »

Yo la verdad que con backups tengo experiencia 0, cuando jugaba copiaba el disco al hdd interno y cuando me lo terminaba lo eliminaba, si quería volver a jugar lo volvia a copiar y listo... asique lo siento no tengo mas experiencia... puede ser ya te digo por la convinación CFW + el software NTFS, o del mismo adaptador de disco externo...

xXdyabloXx
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2018, 21:02

Re: Problema jugar online con .iso

Mensaje por xXdyabloXx »

Si así es, pero la cuestión es si se pueden correr los iso perfectamente desde un cfw, ya que lo he visto, seguiré investigando.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: Problema jugar online con .iso

Mensaje por pelon664 »

Yo tengo una iso dividida en Fat32 y sin problemas el juego es MW3 ya que no sé si estes enterado al desactivar las syscalls se desactiva cobra y ese juego en modo carpeta da pantalla negra así que la solución si o si es ISO en NTFS nunca pude correr ningun juego hice de todo quizá por ahi sea el problema el sistema de ficheros es el que te está dando el fallo ya te comento a mi en Fat32 externo y la iso dividida me va muy bien el juego online.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder