Juegos PKG PSN Firmados en PS3 OFW

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Juegos PKG PSN Firmados en PS3 OFW

Mensaje por fidelcastro »

Pues si amigos, grandes noticias para aquellos que quieren aquel juego que no tiene actualizaciones, podemos firmar PKG procedentes de PSN (playstation store) y validarlos usando nuestros archivos act.dat y idps.bin usando el programa ps3xploit resigner 2.0.

Paso a paso:

1.- Descargamos y descomprimimos el programa ps3xploit resigner arriba expuesto.

2.- Una vez descomprimido abrimos la carpeta y colocaremos el juego en la carpeta rifgen-master
y colocaremos el rap en rifgen-master/raps

3.- Ejecutamos resign_all-.bat, y nos creara dos archivos signed_act.dat y el archivo rif del juego, nos pedira pulsar enter y despues que pulsemos cualquier tecla y nos creara dos archivos rif-installer 00 pkg y rif-installer signed_pkg.pkg

4.- Arrastramos el juego al archivo ps3xploit_rifgen_edatresign.exe para firmarlo y nos creara un archivo identico al juego pero acabado en
signed_pkg.pkg, es el juego ya firmado.

5.- Copiamos los archivos a un usb en Fat32 o en PKGLinker si es mayor de 4gb
y vamos a la PS3

6.- Iniciamos Han Enabler y acto seguido instalamos el juego y el pkg del rif installer

7.- Reinicie su PS3.

A jugar

Espero que os sea util, no sin antes recordaros que en daxhordes no damos soporte a la pirateria y que esta prohibido exponer enlaces a juegos o algun tipo de base de datos sobre estos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

shouchiro
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2018, 14:43

Re: Juegos PKG PSN Firmados en PS3 OFW

Mensaje por shouchiro »

Hola,pero como creo el archivo el rap si el PKG no lo tiene????

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Juegos PKG PSN Firmados en PS3 OFW

Mensaje por fidelcastro »

no puedes crearlo, tendras que buscarlo, y como expongo en el tuto, abstente de pedirlo por aqui.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: Juegos PKG PSN Firmados en PS3 OFW

Mensaje por porte09 »

tengo un problema con el juego the last of us. Cada ves que renicio o apago la consola y quiero jugarlo tengo que instalar el rap por que me sale el codigo de error, a alguien mas le paso? los demas funcionan bien.

elbuta72
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2018, 18:45

Re: Juegos PKG PSN Firmados en PS3 OFW

Mensaje por elbuta72 »

Tienes que activar el han enable para que no te tire el error que comentas.

Responder